• 16 JUN DE 2024

"Lesiones cervicales y se activaron los airbags": reportan choque de alto impacto de Claudio Palma

Claudio Palma | Canal 13

El vehículo en que iba el relator de fútbol quedó en pérdida total, según testigos.

Una alarmante información divulgó el portal El Filtrador, que detalló que el conocido relator Claudio Palma sufrió un choque de consideración.

De acuerdo a los datos del citado medio, el hombre de Chilevisión impactó su vehículo durante el miércoles en la tarde.

Justamente, ese siniestro vial le significó no estar en la transmisión del partido de Colo Colo frente a Alianza Lima en Copa Libertadores, que transmitió por pantalla abierta la señal de Machasa.

"Cercanos al relator explican que éste iba rumbo al canal para la transmisión deportiva cuando, al parecer, un conductor 'se saltó un semáforo en rojo' y el vehículo del rostro de Chilevisión Deportes le impactó de lleno", detallaron en el portal de espectáculos. 

Claudio Palma comenzó en el periodismo deportivo a fines de los años '80., Agencia Uno
Claudio Palma y sus 25 años de relato en el fútbol chileno: "No es malo, es triste"

El relator de TNT Sports comenzará una nueva temporada junto al medio que transmite el torneo nacional.


Síguenos en: Google News


Se activaron los airbags

Debido al choque, Claudio Palma sufrió lesiones de consideración y fuentes cercanas al relator revelaron que "fue un accidente bien fuerte".

"Las de Palma serían lesiones cervicales producto de que se activaron los airbags de su automóvil", aportaron en El Filtrador.

El auto en que se trasladaba el hombre del "Sambombazo" era de uno de sus hijos y debido al choque habría quedado en pérdida total, ya que se trató de una colisión de alto impacto.

Finalmente, el sitio en cuestión comunicó que "los resultados de las pruebas de alcoholemia y alcotest salieron negativas".

Mientras que se está a la espera de la revisión de las cámaras de seguridad en el lugar y la declaración de testigos" para determinar las responsabilidades del otro chofer, 2quien no habría portado sus documentos". 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones