• 13 JUN DE 2024

Horóscopo sábado 18 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Quienes cuidan la relación son aquellos que tienen el corazón más grande. SALUD: Tenga precaución con las infecciones respiratorias. DINERO: Todo su esfuerzo se verá recompensado. Solo debe mantener el ritmo de trabajo. COLOR: Negro. NUMERO: 2.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Lo ideal es que el amor surja así en forma natural, sin haber forzado nada. SALUD: El peor error que puede cometer es minimizar las complicaciones de salud. DINERO: Vaya poniéndose cada vez metas más ambiciosas. COLOR: Amarillo. NUMERO: 6.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Corre el riesgo de arruinar una bonita relación solo por estar dejándose llevar por el estrés que le causan ciertas situaciones en su vida. SALUD: No debe seguir excediéndose en ciertos hábitos. DINERO: Cuidado con las pérdidas de dinero. COLOR: Blanco. NUMERO: 12.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Las cosas hay que hablarlas antes que se tornen más complicadas. SALUD: El estrés puede terminar siendo un lastre difícil de llevar y que al final termina destruyendo la persona. DINERO: Ojo con aceptar propuestas laborales que terminen siendo peligrosas. COLOR: Celeste. NUMERO: 13.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Puede que la felicidad haya sido esquiva en algunos momentos, pero lo importante es lo que viene de ahora en adelante y eso lo debe disfrutar. SALUD Cuidado con las alteraciones que pueden afectar su presión. DINERO: Tenga más tino en su trabajo. COLOR: Rojo. NUMERO: 3.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Hable las cosas, no deje que sus sentimientos se desperdicien por no haber dicho lo que siente. SALUD: Le ayudaría mucho realizar actividades que le distrajeran un poco más. DINERO: Debe evitar generar riesgos financieros. COLOR: Calipso. NUMERO: 11.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Debe dar un corte a las ataduras que quedaron de su relación anterior. SALUD: Haga a un lado esas complicaciones de salud y para eso su autoestima es muy importante. DINERO: Piense muy bien lo relacionado con inversiones de dinero. COLOR: Violeta. NUMERO: 5.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si deja que los pensamientos negativos le dominen, entonces las relaciones con su entorno también se pueden ver afectadas. SALUD: Cuidado con las molestias producto del desorden alimenticio. DINERO: No baje los brazos en su trabajo. COLOR: Lila. NUMERO: 33.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cuidado con esos celos que a veces pueden terminar jugándole una mala pasada. SALUD: Una ducha caliente ayudará a aliviar esos dolores a la espalda. DINERO: No pierda el camino hacia los objetivos que se ha estado trazando durante tanto tiempo. COLOR: Rosado. NUMERO: 19.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Los caminos irán apareciendo a medida que usted vaya avanzando, y esos caminos le conducirán a la ansiada felicidad. SALUD: Hay patologías que podría combatirlas con medicina natural y terapias alternativas. DINERO: Tenga fe que los recursos que necesita aparecerán. COLOR: Magenta. NUMERO: 10.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Debe proteger su relación de terceros ya que la envidia puede terminar por afectar los lazos entre su pareja y usted. SALUD: Cuidado con los problemas para dormir. DINERO: Si se enfrenta a los miedos obtendrá las recompensas que tanto ha estado deseando. COLOR: Gris. NUMERO: 4.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No se quede con las cosas guardadas en su interior ya es tiempo que las hable con la persona adecuada. SALUD: Puede haber complicaciones de salud, pero su ánimo no se debe arruinar. DINERO: Buen momento para quienes quieran concretar proyectos pendientes. COLOR: Verde. NUMERO: 18.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones