• 28 MAY DE 2024

"Entregó todo y aún así lo mataron": redes se conmueven por sanguinario crimen en Barrio Yungay

Barrio Yungay | X

Cibernautas viralizaron el espeluznante homicidio a menos de dos kilómetros de la casa del Presidente Boric.

Un crimen despiadado se convirtió en viral, luego que las cámaras muestran cómo un sujeto da muerte a una persona en pleno Barrio Yungay, tras asaltarla.

El video es, sencillamente, terrible y exhibe al ladrón cómo le dispara a la víctima, que no opuso resistencia y, además,  entregó sus pertenencias sin ofrecer reparos.

A través de "X" el video se difundió con profundo pesar de los cibernautas, que mostraron impotencia por el alevoso homicidio en el Barrio Yungay, que es el sector de residencia del Presidente Gabriel Boric.

Sangriento


Síguenos en: Google News


Según detalló "Alerta", de Mega, el crimen en el Barrio Yungay sucedió en calles Libertad con Castillo "a no más de un kilómetro y medio de la casa del Presidente Gabriel Boric".

"Esta persona percuta un disparo a la persona que estaba tratando de robarle, provocándole la muerte inmediata", expusieron en el noticiario sobre el hecho ocurrido este 1 de mayo.

El sangriento crimen sucedió al lado del Colegio Alemania a eso de las 9.30 horas y el ratero se llevó un celular y el bolso de la víctima.

A través de "X" el cruel asesinato conmovió a los cibernautas, que clamaron por justicia y se quejaron por la impunidad del homicidio.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones