• 25 JUN DE 2024

Hombre fue baleado en las inmediaciones del mercado Lo Valledor

Balacera |

Un sujeto de nacionalidad haitiana fue encontrado en horas de esta madrugada en las cercanías del lugar que ya había sido escenario de hechos violentos.

Un hombre de nacionalidad haitiana, con diversos impactos de bala en su cuerpo, fue encontrado en horas de la madrugada en las inmediaciones de Lo Valledor.

En un comienzo, personal de Carabineros de Chile acudió al lugar tras ser informado de la presencia de una persona con hipotermia en las proximidades del mercado, que ya había sido escenario de hechos violentos hace algunas semanas.

No obstante, y ya en el lugar, los uniformados dieron cuenta de que el sujeto se encontraba herido producto de una balacera, pero fuera de riesgo vital.

El hombre fue trasladado al hospital Barros Luco, donde se pudo constatar la gravedad de sus lesiones, y donde permanece internado con un pronóstico reservado.

Mujer que disparó en Lo Valledor , Redes sociales | Referencial
¿Quién es la mujer que disparó contra tres personas en Lo Valledor?: Tenía antecedentes penales y estaba en situación de calle

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la mujer frecuentaba el sector, y era reconocida entre los locatarios.


Síguenos en: Google News


Fernando Berna, mayor de la 51ª Comisaría de Pedro Aguirre Cerda, aseguró que "la víctima no entregó mayores antecedentes con la afinidad de poder indagar mayor información con respecto a lo acontecido".

"No obstante a lo anterior, se dio cuenta al Ministerio Público quien instruyo la presencia de personal de la Policía de Investigaciones para el trabajo en el sitio del suceso", agregó.

Después de las primeras indagatorias, el subinspector Gerald Ferrada de la Biro Sur indicó que "el afectado se dirigía hacia su lugar de trabajo cuando fue abordado por aproximadamente cuatro sujetos, quienes haciendo uso de armas de fuego, le propinaron disparos en sus extremidades inferiores a fin de sustraer sus especies personales".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones