"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
Este martes en "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le dedicaron unas palabras a Héctor Cuevas y agradecieron ayuda de Carabineros.
Este martes en "Contigo en la mañana", los animadores le dedicaron unas palabras a Héctor Cuevas, camarógrafo que resultó herido en Lo Valledor tras una balacera.
Fue al inicio del matinal de Chilevisión que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le enviaron sus saludos al profesional y aseguraron que "afortunadamente, ya se encuentra en recuperación".
"Es un camarógrafo que estaba haciendo su trabajo y que, por cierto, es muy querido por todo nuestro equipo. Un gran saludo para él y para su familia", dijo Monserrat.
Por su parte, Julio César dijo que "si está viendo la televisión, que ojalá que no, un abrazo muy apretado".
Posteriormente, Rodríguez envió un agradecimiento especial al mayor Luis Segura y al coronel Gonzalo Urbina de Carabineros, "porque ellos fueron vitales a la hora de ayudar a nuestro compañero y equipo".
"Ayer la ambulancia, lamentablemente, no llegaba. Ellos actuaron rápida y decididamente, entregando todos los soportes para que nuestro compañero llegara al centro asistencial lo más pronto posible", relató.
"Además, entregaron otros soportes que en ese momento son muy necesarios: ánimo y fortaleza a nuestro equipo que, por supuesto, no tenía conocimientos médicos... no sabían en qué condición estaba nuestro compañero", agregó.
"Se vivieron momentos muy complejos... súper difíciles, así que un agradecimiento a ellos y a todos los carabineros que actuaron en ese minuto", añadió después.
Luego, Monserrat tomó la palabra y explicó que el lunes no transmitieron con tanto detalle lo ocurrido en Lo Valledor, "porque queríamos mantener el máximo de respeto hacia Héctor y su familia".
"Es difícil trabajar con la información de que hay un compañero herido y tratar de no divulgar su nombre. El esfuerzo de este equipo fue, primero, que la familia se enterara por nosotros y no por la TV", comentó Julio César.
"Y en ese sentido, también agradecemos a nuestros colegas de los otros canales que nos ayudaron a resguardar su identidad y su imagen", cerró.
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.