• 13 ABR DE 2024

"Se vivieron momentos muy difíciles": CHV envió sentido mensaje a camarógrafo herido tras balacera en Lo Valledor

Lo Valledor | Captura de TVN

Este martes en "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le dedicaron unas palabras a Héctor Cuevas y agradecieron ayuda de Carabineros.

Este martes en "Contigo en la mañana", los animadores le dedicaron unas palabras a Héctor Cuevas, camarógrafo que resultó herido en Lo Valledor tras una balacera.

Fue al inicio del matinal de Chilevisión que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le enviaron sus saludos al profesional y aseguraron que "afortunadamente, ya se encuentra en recuperación".

Mensaje a camarógrafo

"Es un camarógrafo que estaba haciendo su trabajo y que, por cierto, es muy querido por todo nuestro equipo. Un gran saludo para él y para su familia", dijo Monserrat.

Por su parte, Julio César dijo que "si está viendo la televisión, que ojalá que no, un abrazo muy apretado".


Síguenos en: Google News


Agradecimiento a Carabineros

Posteriormente, Rodríguez envió un agradecimiento especial al mayor Luis Segura y al coronel Gonzalo Urbina de Carabineros, "porque ellos fueron vitales a la hora de ayudar a nuestro compañero y equipo".

"Ayer la ambulancia, lamentablemente, no llegaba. Ellos actuaron rápida y decididamente, entregando todos los soportes para que nuestro compañero llegara al centro asistencial lo más pronto posible", relató.

"Además, entregaron otros soportes que en ese momento son muy necesarios: ánimo y fortaleza a nuestro equipo que, por supuesto, no tenía conocimientos médicos... no sabían en qué condición estaba nuestro compañero", agregó.

"Se vivieron momentos muy complejos... súper difíciles, así que un agradecimiento a ellos y a todos los carabineros que actuaron en ese minuto", añadió después.

Luego, Monserrat tomó la palabra y explicó que el lunes no transmitieron con tanto detalle lo ocurrido en Lo Valledor, "porque queríamos mantener el máximo de respeto hacia Héctor y su familia".

"Es difícil trabajar con la información de que hay un compañero herido y tratar de no divulgar su nombre. El esfuerzo de este equipo fue, primero, que la familia se enterara por nosotros y no por la TV", comentó Julio César.

"Y en ese sentido, también agradecemos a nuestros colegas de los otros canales que nos ayudaron a resguardar su identidad y su imagen", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones