• 24 MAY DE 2024

"Me quedé sin pega y sin plata": Eli de Caso reveló complejo momento económico

Eli de Caso | Cedida

La recordada animadora se refirió a las complejidades que ha tenido que enfrentar

Un nuevo capítulo de "Morandé Te Ve" fue lanzado hace algunos días, y la invitada fue la icónica animadora Eli de Caso.

En la conversación, la comunicadora habló sobre su salida de la televisión, hace 20 años, y que consideró uno de los procesos más dolorosos de su vida. "Yo no podía más. Estuve súper enferma del 2001 al 2004. Mal. Y después, cuando salí de la televisión, fue peor", partió revelando.

Incluso contó sobre el complejo proceso económico que vivió tras su repentina salida de pantalla. "No tenía plata ahorrada, porque había mucha gente que dependía de mí. No alcanzaba a ahorrar y estaba enferma", comentó Eli de Caso.

Eli de Caso retorna a la TV
Eli de Caso vuelve a su nicho de mano de Canal 13: "Es un regalo para mí estar en este programa"

La otrora conductora de "Alo Eli" retorna a las pantallas con un programa de servicio que busca cerrar la brecha digital de los adultos mayores: "Es un regalo para mí estar en este programa" .

"Me quedé sin pega, sin plata, pero afortunadamente yo me había comprado una casa con algunos comerciales que había hecho. Con eso salí adelante, pero estuve como un año y medio que, al programa que me invitaban, iba, porque con esa plata me mantenía", aseguró la animadora.


Síguenos en: Google News


Además, detalló que cada experiencia en televisión le sirvió para juntar más dinero en medio de su salida. "Me acuerdo que fui a tres Vértigo, que me gané dos autos. Esos autos yo los vendí y con eso estuve un par de meses viviendo. Lo pasé mal, más encima enferma y sola", reveló emocionada.

Revisa aquí la entrevista:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones