• 27 MAY DE 2024

"Lávate la boca antes de hablar de él": Gala Caldirola se lanzó sin filtro contra Coca Mendoza tras ser acusada de faltar a los "códigos"

Gala Caldirola | Captura

Coca Mendoza la cuestionó por haber tenido una relación con Mauricio Pinilla y Mauricio Isla.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola paró en seco a Coca Mendoza, quien la criticó por haber tenido una relación con Mauricio Pinilla.

Una actividad de repaso de momentos importantes de la vida de los participantes trajo varias confesiones en el reality de Canal 13. A Gala Caldirola le mostraron unas fotografías de su relación con "Pinigol", momento en que expresó: "Traté de rehacer mi vida tres años después, tal como lo hizo él. Fue una relación de verdad, aunque no fuera tan importante emocionalmente".

Agregando que "fue un partner, un compañero. Pero las relaciones no fluyen igual cuando hay críticas y juicios, a veces es mejor soltar por paz mental".

Mientras la modelo española hablaba, Coca Mendoza ninguneó a Gala Caldirola, criticando falta de "lealtad" tras relación con Mauricio Pinilla. "Los códigos en el fútbol se tienen que respetar", aseveró el histórico de Colo Colo.

"Uno no elige profesiones, el corazón manda. Mi exmarido después de estar conmigo estuvo de pareja con una mujer con la que yo compartí camarín, con una compañera de trabajo, y no pasó nada porque yo lo quiero y lo respeto por encima de cualquier cosa", se defendió Gala Caldirola.


Síguenos en: Google News


Gala Caldirola, Redes sociales
"Me suena al hombre perfecto": Austin Palao le recomendó a Gala Caldirola volver con Mauricio Isla

"Es muy complicado que vuelva a encontrar a alguien que me trate como él", reconoció Gala Caldirola.

"¡Te rompo la cara!"

Posteriormente, los hombres de "¿Ganar o Servir?" siguieron comentando la falta de "códigos", provocando la furia de Gala Caldirola. "Abres la boca una vez más y te rompo la cara. A mi familia nadie le falta el respeto", dijo la modelo española luego de que hablaran de Mauricio Isla.

Agregando que "no quiero ninguna risita más. A muchos de los que lo critican les encantaría estar en sus zapatos, es una persona exitosa, inteligente. Que se laven la boca antes de hablar mal de él".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones