• 25 MAY DE 2024

"Me suena al hombre perfecto": Austin Palao le recomendó a Gala Caldirola volver con Mauricio Isla

Gala Caldirola | Redes sociales

"Es muy complicado que vuelva a encontrar a alguien que me trate como él", reconoció Gala Caldirola.

En el avance del próximo capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Austin Palao le hace una especial recomendación a Gala Caldirola sobre Mauricio Isla: "¿Por qué no le das una oportunidad?".

El galán peruano conversó en profundidad con Gala Caldirola, recomendándole que vuelva con Mauricio Isla. "Como lo describes, suena al hombre perfecto", lanzó Austin Palao.

"Lo quiero mucho", reconoció la modelo española. "¿Por qué no le das una oportunidad?", preguntó Austin Palao.

"No estamos juntos", aclaró Gala Caldirola, agregando que casó con él porque es un gran hombre: "Es muy complicado que vuelva a encontrar a alguien que me trate como él".

Gala Caldirola y Mauricio Isla, Redes sociales
"Para mí es mi familia": el amor incondicional de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Gala Caldirola afirmó que "siempre dije que a mí me habría gustado que sólo él fuera el padre de mis hijos".


Síguenos en: Google News


¿Y Mauricio Pinilla?

¡Pero eso no es todo! no sólo se refirió a Mauricio Isla, sino que también opinó sobre su relación con Mauricio Pinilla.

En medio de una actividad liderada por Sergio Lagos, a la modelo española le mostraron fotos con su expareja Mauricio Pinilla.

"¡Ostias! ¿ese es otro?", preguntó Oriana Marzoli. "Es Mauricio Pinilla, el ex de Gissella", lanzó Fran Maira.

Al respecto, Gala Caldirola comentó que "después de tres años está claro que yo trato de rehacer mi vida, igual que él".

Sin embargo, le bajó el perfil a su relación con "Pinigol", aseverando que "fue una relación de verdad, no fue tan importante, quizás, emocionalmente".

Mientras Gala Caldirola se sinceraba sobre su relación con Mauricio Pinilla, Pangal Andrade le comentó a Austin Palao que la modelo española también estuvo con Mauricio Isla. "Es un jugador de fútbol muy bueno", expresó el participante de "¿Ganar o Servir?".

Además, Pangal Andrade manifestó que Mauricio Pinilla también es "un buen jugador de la selección chilena", agregando que "eran compañeros, eran amigos".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones