"Lavados de imagen vergonzosos": Jordi Castell destroza a los programas de farándula
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
Gala Caldirola afirmó que "siempre dije que a mí me habría gustado que sólo él fuera el padre de mis hijos".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola habló nuevamente de su quiebre matrimonial con Mauricio Isla.
Según lo expresado por la modelo española, ella tiene la custodia de Luz, pero aclaró: "Mi hija tiene todo el derecho de estar con su padre. Los mismos derechos que tiene de estar conmigo, los tiene de estar con él".
"La tutela es mía, pero yo le doy todos los derechos a él porque lo quiero y lo respeto. Y si él me da el apoyo, yo no me siento sola", insistió Gala Caldirola.
Agregando que "a pesar que no estemos juntos, para mí, él me da mucha tranquilidad".
"Para mí es mi familia. Lo quiero de una manera... yo nunca había querido a una persona de una forma tan incondicional", aseveró la exesposa de Mauricio Isla.
En ese sentido, Botota Fox preguntó si tendría otro hijo, a lo que Gala Caldirola respondió: "Si pasa el tiempo y nosotros nunca más, y yo quiero volver a tener hijos, si se da... pero siempre dije que a mí me habría gustado que sólo él fuera el padre de mis hijos".
"Nunca hemos intentado volver. Nunca digas nunca", comentó la modelo española, aclarando que "tenemos una dinámica de coqueteo. Tenemos una dinámica de mucho cariño y respeto, pero nunca más ha vuelto a pasar nada más entre nosotros".
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
La pareja tiene un hijo producto de su relación.
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.