Durante la jornada de este viernes se produjo un violento hecho en la ciudad de Concepción, protagonizado por un motociclista y una conductora de un furgón escolar, quien terminó con su nariz fracturada.
La situación se originó cuando la chofer, Ximena Olate, estacionaba el vehículo para dejar a los niños cerca del centro de la ciudad.
En eso, acudió al lugar un motociclista que se enfureció por la maniobra realizada por Olate, la increpó y posteriormente, la agredió con un golpe de puño en su rostro.
Síguenos en:
Estación Central: hombre fue baleado dentro de un auto junto a su pareja
Producto del hecho, este perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante se encuentra fuera de riesgo vital.
La mujer afectada afirmó que hace 12 años conduce este tipo de transportes, y nunca le había sucedido algo parecido.
“Le pareció mal mi forma de estacionarme. Me fracturó la nariz, me sangró la nariz. Mi asistente calmando a los niños, porque eran niños pequeños, de preescolar”, sostuvo la conductora a Radio Biobío.
Un testigo del hecho grabó la situación y la subió a redes sociales, viralizando rapidamente el condenable actuar del motociclista, quien después de la agresión solo se subió a su vehículo y se marchó del lugar.
Por su parte, Olate ya presentó una denuncia formal a Carabineros y en paralelo, la Federación del Transporte Escolar del Bío Bío llevarán los antecedentes del caso a la Seremi de Transportes.