• 15 JUL DE 2024

Horóscopo lunes 6 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No desespere ni pierda la calma, aunque a veces el camino se ponga tan tortuoso que parece que nunca terminará. SALUD: Cuidado con esos malestares que en ocasiones aparecen de improviso. DINERO: Tiene que proponerse metas más altas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 35.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Por favor evite roces con los suyos o con aquellas personas que son importantes para usted. SALUD: Busque un momento en el cual pueda escapar un poco de la rutina. DINERO: Trate de reducir un poco el gasto para no caer en insolvencia. COLOR: Negro. NÚMERO: 30.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No pierda las esperanzas ya que es muy posible que los sentimientos sean recíprocos entre ustedes. SALUD: Los vicios pueden hacer peligrar su vida. DINERO: Programe sus gastos de modo que pueda cumplir con cada uno de sus compromisos. COLOR: Lila. NÚMERO: 28.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Es tiempo de analizar si realmente es amor lo que está sintiendo o es un simple acostumbramiento con la persona que está a su lado. SALUD: Cuidado con todo lo que tenga que ver con problemas coronarios. DINERO: Haga bien su trabajo. COLOR: Blanco. NÚMERO: 2.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Con el tiempo usted podrá ver si las cosas se dan a su favor o no. SALUD: Si se impregna de energía positiva su condición irá mejorando con el paso de los días. DINERO: Luche para progresar cada día más, no se rinda a pesar de las circunstancias. COLOR: Gris. NÚMERO: 18.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Fortalecer la relación con su entorno es algo vital si es que realmente desea que todo mejore en su vida. SALUD: Cuidado con meterse en un callejón sin salida por culpa de los estados depresivos. DINERO: Sea responsable, no acumule más deudas. COLOR: Morado. NÚMERO: 27.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Mucho cuidado con estar entregando su efecto a personas que lamentablemente no valoran lo que usted les da. SALUD: Un baño caliente y acostarse para así recuperar las energías que tanto necesita. DINERO: Es tiempo de analizar sus temas laborales. COLOR: Beige. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No se ande con rodeos cuando llegue el momento de hablar de sus sentimientos con esa persona. SALUD: Debe iniciar bien este día, aliméntese bien y propóngase cuidándose. DINERO: Cuidado con perder recursos por una actitud irresponsable. COLOR: Crema. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Ver las cosas desde una perspectiva más distanciada tal vez le ayude a encontrar ese punto de vista que ahora no está percibiendo. SALUD: Cuidado, ya que trasnochar no le hace nada bien. DINERO: Ponga todo su empeño en mejorar sus finanzas. COLOR: Plomo. NÚMERO: 32.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Deténgase un momento para analizar qué es lo que busca en una persona, luego de eso salga en su búsqueda. SALUD: No se deje dominar por los vicios. DINERO: No debe permitir que las oportunidades se le vuelvan a escapar. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Debilitar los lazos por culpa de las inseguridades que usted a veces le afectan es un error enorme que tiene que tratar de corregir. SALUD: Definitivamente tiene que bajar el ritmo. DINERO: Trate de poner todas sus cosas en orden. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No es bueno que por su indecisión termine dañando a una persona que es honesta y sincera con usted. SALUD: Disfrute de los ratos de ocio y relájese lo más que pueda. DINERO: Trate de hacer frente a los problemas con la frente en alto. COLOR: Granate. NÚMERO: 5.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones