Minsal libera vacunas contra la influenza y toda la población será inoculada gratis: ¿Dónde la consigo?
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
Producto del hecho, este perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante se encuentra fuera de riesgo vital.
Un nuevo homicidio sorprendió a los habitantes de la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana. Esto luego de que un hombre fuera asesinado a tiros dentro de su auto, mientras se encontraba con su pareja.
La información de Carabineros indicó que la víctima perdió la vida dentro del vehículo, tras recibir cerca de 11 disparos en su contra. Y su acompañante recibió un disparo en uno de sus brazos, pero se encuentra fuera de riesgo vital.
Respecto a como ocurrieron los hechos, se informó que el hombre se encontraba dentro de su vehículo en la comuna de Estación Central, junto a su pareja. Cuando de un momento a otro se para otro auto a su lado, desde donde se baja un hombre, quién dispara a sangre fría contra la víctima.
Hasta el momento no se ha identificado la identidad de la víctima, pero se estima que es un hombre de nacionalidad venezolana, y que podría tener cerca de 25 y 30 años.
Valentina Maciel, hermana de la joven fallecida en Conchalí, lamentó el accionar de la defensa del único imputado por el crimen.
Por otra parte, el fiscal Felipe Olivari, señaló que el hecho ocurrió en las intersecciones de calle Porto Seguro con Constantino.
En relación al autor de los disparos, este se dio a la fuga, pero ya se encuentra la Brigada de Homicidios de la PDI, realizando todos los peritajes para dar con su paradero.
Mientras que la pareja de la víctima fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica, ya que recibió un disparo en uno de sus brazos, que la mantiene fuera de riesgo vital.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.
El abogado acumula una deuda de más de $167 millones y su propiedad será subastada para saldar impuestos impagos.