• 26 ABR DE 2024

Estación Central: hombre fue baleado dentro de un auto junto a su pareja

Estación Central |

Producto del hecho, este perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante se encuentra fuera de riesgo vital.

Un nuevo homicidio sorprendió a los habitantes de la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana. Esto luego de que un hombre fuera asesinado a tiros dentro de su auto, mientras se encontraba con su pareja.

La información de Carabineros indicó que la víctima perdió la vida dentro del vehículo, tras recibir cerca de 11 disparos en su contra. Y su acompañante recibió un disparo en uno de sus brazos, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

Respecto a como ocurrieron los hechos, se informó que el hombre se encontraba dentro de su vehículo en la comuna de Estación Central, junto a su pareja. Cuando de un momento a otro se para otro auto a su lado, desde donde se baja un hombre, quién dispara a sangre fría contra la víctima.


Síguenos en: Google News


Hasta el momento no se ha identificado la identidad de la víctima, pero se estima que es un hombre de nacionalidad venezolana, y que podría tener cerca de 25 y 30 años.

Felipe Rojas
El descargo de la familia de Fernanda Maciel por suspensión del juicio de Felipe Rojas

Valentina Maciel, hermana de la joven fallecida en Conchalí, lamentó el accionar de la defensa del único imputado por el crimen.

¿Qué se sabe al respecto?

Por otra parte, el fiscal Felipe Olivari, señaló que el hecho ocurrió en las intersecciones de calle Porto Seguro con Constantino.

En relación al autor de los disparos, este se dio a la fuga, pero ya se encuentra la Brigada de Homicidios de la PDI, realizando todos los peritajes para dar con su paradero.

Mientras que la pareja de la víctima fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica, ya que recibió un disparo en uno de sus brazos, que la mantiene fuera de riesgo vital.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones