• 24 MAY DE 2024

"No me cierro a nada": Daniela Aránguiz aclaró su relación con el ex de Camila Andrade

Daniela Aránguiz junto a Gerardo Zavala | Redes sociales

Luego de que la panelista de "Sígueme" fuera vista con Gerardo Zavala, explicó qué tipo de vínculo tienen.

Daniela Aránguiz salió a aclarar su vínculo con Gerardo Zavala, la expareja de Camila Andrade, luego de que fueran vistos el fin de semana muy coquetos en un club nocturno de la Región Metropolitana.

Fue en el programa "Sígueme", de TV +, que la panelista destacó que es una "mujer soltera" y que no tiene que darle explicaciones a nadie.

Daniela Aránguiz aclaró vínculo con ex de Camila Andrade

"¿Qué tiene de malo salir a bailar con un grupo de amigos? No fui solamente a bailar, fui a comer a un restorán, después a un bar, a una fiesta, a otra fiesta y terminé a las 5 de la mañana comiéndome un completo en un servicentro. Lo pasé chancho, y él es muy simpático", comenzó diciendo.

En esa misma línea, la exesposa de Jorge Valdivia confesó que él la fue a buscar a su casa para salir. Eso sí, puntualizó: "Ni siquiera me he dado un besito con él".


Síguenos en: Google News


"Les aviso al tiro que este fin de semana también tenemos una fiesta. Lo vi ayer, lo vi el sábado. Tenemos un grupo grande de amigos. Me invitaron a viajar ahora, que nos fuéramos un fin de semana a Buenos Aires", agregó entre risas.

"Hay que pasarlo bien y cerrarle la boca a todos los hombres que dicen que no pescan a las mujeres con hijos", sentenció.

Además, Daniela Aránguiz comentó que Gerardo Zavala "es muy simpático y es súper inteligente".

"Habla mucho de negocios, yo le estuve comentando algunas cosas que quiero hacer, porque estoy pensando en hacer una clínica de estética. Él es Ingeniero Civil, es buena onda y todo ese grupo de hombres son dadivosos", indicó, sosteniendo que son solo amigos.

"No tengo nada con Gerardo y tampoco pretendo, pero es un hombre grande, tiene 42 años. Mateucci anda en los realities, anda en otra", continuó.

Daniela Aránguiz junto a Gerardo Zavala , Redes sociales
¿Se olvidó de Mateucci? Captan a Daniela Aránguiz "perreando" hasta abajo con ex de Camila Andrade

De acuerdo a lo señalado en el programa "No es lo mismo" (Tevex), la exparticipante de "Tierra Brava" estuvo con Gerardo Zavala, ex de Andrade, en la fiesta One, en la comuna de Vitacura.

No se cierra al amor

"No me cierro a nada en esta vida, yo tengo derecho a conocer a quien quiera conocer. Estuve 20 años encerrada, es mi hora de pasarlo bien", cerró Daniela Aránguiz.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones