• 25 MAY DE 2024

¿Se olvidó de Mateucci? Captan a Daniela Aránguiz "perreando" hasta abajo con ex de Camila Andrade

Daniela Aránguiz junto a Gerardo Zavala | Redes sociales

De acuerdo a lo señalado en el programa "No es lo mismo" (Tevex), la exparticipante de "Tierra Brava" estuvo con Gerardo Zavala, ex de Andrade, en la fiesta One, en la comuna de Vitacura.

¡Todo pasando en el mundo de la farándula! Hace sólo algunos días, Daniela Aránguiz comentó que Camila Andrade "se había perdido a un gran partido" al terminar su relación con Gerardo Zavala, destacando las cualidades del empresario.

Ahora, un video difundido en el programa "No es lo mismo" de Tevex muestra a la exchica reality bailando de forma intensa con el ex de Andrade.

"Ahí están estas imágenes de este perreo chacalonero, a las cuatro de la mañana en la fiesta One, en el sector de Vitacura", indicó el animador Patricio Sotomayor, mientras se apreciaba a Aránguiz y Zavala bailando muy juntos y en actitud cómplice.

"Esa persona con la que está bailando Daniela Aránguiz es Gerardo Zavala, el ex de Camila Andrade... en la silueta nos damos cuenta que es él, no queda ninguna duda", confirmó el periodista Lucas Villalobos.

Fabio Agostini, Sonia Tupayachi
"Soy otra persona": Fabio Agostini se integró a programa juvenil peruano tras su paso por "Tierra Brava" y "Ganar o Servir"

El español retornó a Perú para ser parte de la presente temporada del programa "Esto es guerra".


Síguenos en: Google News


Por su parte, Titi García Huidobro reveló que el baile no terminó ahí, ya que la fiesta continuó en un after privado.

Cabe recordar que, en el programa "Sígueme", Aránguiz había bromeado sobre quedarse con el centro de estética que Zavala instaló para Andrade en La Dehesa.

"Sabís con quién salí el fin de semana, me invitaron a salir. Ahora sí que me quedo con la cuestión de las uñas, se los digo. Me cae bien, es mi amigo. La Camila se perdió al medio partido, que es pajarona", declaró en esa oportunidad.

En el pasado, la exchica reality se convirtió en una suerte de vocera de Zavala, transmitiendo sus mensajes y defendiéndolo de las acusaciones de violencia realizadas por Andrade.

Daniela Aránguiz y Gerardo Zavala - Redes sociales
Daniela Aránguiz y Gerardo Zavala - Redes sociales