• 28 MAY DE 2024

Animó el Festival de Viña: este sería el reemplazo de Camila Andrade en "La Caja de Pandora"

Camila Andrade | Instagram

En el programa "Qué te lo Digo", el periodista Luis Escobar anunció que La Red ya tiene pensada una nueva figura para el espacio televisivo.

La escandalosa separación entre Carla Jara y Francisco Kaminski derivó en que Camila Andrade, con quien supuestamente fue infiel el comunicador, saliera de la conducción de "La Caja de Pandora".

En el más reciente episodio de "Qué te lo Digo", los periodistas especializados en espectáculos lanzaron el nombre de la persona que llegaría al programa de La Red en reemplazo de la exanimadora.

Cabe recordar que la propia Camila Andrade aclaró que no ha sido desvinculada del canal, sin embargo, todo indicaría que se encuentra congelada.

Camila Andrade ya tendría reemplazo

"Me comunican que el jueves pasado habría existido la última reunión que habrían tenido con Camila Andrade y, al parecer, todo seguiría en nada. No se ve un futuro esplendor", partió diciendo Luis Sandoval en el programa de Zona Latina, según consignó Publimetro.


Síguenos en: Google News


  Me dicen que es un nombre creíble, cercano, que tiene experiencia en este tipo de programas", dijo después, asegurando que esto ayudaría a los contratos publicitarios de La Red.

Camila Andrade, Redes sociales
"Está todo pasando...": tarotista sorprendió con predicción de Francisco Kaminski y Camila Andrade

De acuerdo a lo revelado por Raffaella Sotomayor, Francisco Kaminsi "va a ser como su manager", añadiendo que "van a estar juntos tratando de organizándose, en este tiempo de aquí a dos semanas".

¿Quién es?

"Me dicen que el nombre que podría incorporarse a Caja de Pandora es la exanimadora del Festival de Viña, Eva Gómez", lanzó finalmente el periodista.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones