• 28 MAY DE 2024

"Te voy a amar siempre" y "el amor de mi vida": reflotan polémicas disculpas de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz |

Tras polémica entrevista de Daniela Aránguiz en "Podemos Hablar", vuelven a viralizar las disculpas de Jorge Valdivia, donde además de pedirle perdón, pide a la vida que sus caminos se vuelvan a unir.

A días de la polémica entrevista de Daniela Aránguiz en "Podemos Hablar", donde confesó haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de Jorge Valdivia, reflotaron unas polémicas disculpas de su exesposo.

A través de redes sociales, se ha viralizado la participación de Daniela Aránguiz en "Podemos Hablar" correspondiente al año 2022, donde recibió un video de Jorge Valdivia.

"Quiero pedirte perdón, lo hice personalmente y lo vuelvo a hacer, te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa, además que no te lo merecías, y también volver a decir que te amo mucho", aseveró Jorge Valdivia.

Agregando que "te amo, siempre te voy a amar, aunque no caminemos juntos, aunque no estemos juntos hoy en día, te voy a amar siempre, toda mi vida".

"Y lo repito, eres el amor de mi vida, la mujer más importante, ojalá algún día me puedas escuchar y escuchar mi corazón cuando te dice que te amo de verdad".


Síguenos en: Google News


"Perdón y te amo. Espero que te vaya bien y si la vida, el amor nos vuelve a juntar alguna vez, voy a ser o me vas a ser el hombre más feliz", insistió el comentarista deportivo.

"Te amo, te voy a amar siempre y gracias por cuidar a mis hijos como lo haces", sentenció Jorge Valdivia.

Las disculpas de Jorge Valdivia reflotaron en TikTok, donde critican sin filtro al comentarista deportivo, tildándolo de "poco hombre".

"Siempre debió protegerla y no denigrarla", "Decia que era el amor de su vida y ahora ayuda a Maite Orsini con la querella", "A él no le importan ni sus hijos", "Qué hombre más chanta", "Nunca debería haber hablado mal de la Dany", "Ojalá nunca me amen así", entre otros comentarios.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones