• 25 MAY DE 2024

FOTO | Daniela Aránguiz comparte bikinazo en medio de la tormenta legal con Maite Orsini

Daniela Aránguiz | Instagram

La ex esposa de Jorge Valdivia luce estupenda entre palmeras, mientras la querella de la diputada sigue adelante.

Un poco de paz buscó Daniela Aránguiz al compartir un bikinazo del recuerdo en medio de la batalla legal con Maite Orsini.

La actual panelista de "Sígueme", de TV+, usó sus historias de Instagram para publicar esta nostálgica postal veraniega.

En el registro Daniela Aránguiz luce estupenda enfundada en un bikini blanco, mientras se sostiene sobre las cuerdas de un columpio y con palmeras tropicales de espalda.

Daniela Aránguiz
IMPACTO | Filtran conocido futbolista que provocó los celos de Jorge Valdivia con Daniela Aránguiz

En "QTLD" detallaron el incidente con empujones en el VIP de una conocida disco del sector alto..

"Estamos a tres doritos"


Síguenos en: Google News


Al margen de esta postal, Daniela Aránguiz mantiene la ternsión por la querella de Maite Orsini en su contra.

Según consignó el sitio Glamorama, la diputada se enfrascó en una discusión con una cibernauta, que la enjuició por llevar a Daniela Atánguiz a tribunales.

"De verdad eres una decepción. Antes te admiraba, ¿y ahora pena de cárcel para la mamá de los hijos de tu pareja?», le dijo la usuaria en el Instagram.

En portal Infama divulgó un pantallazo del supuesto chat de Maite Orsini con esta seguidora, que más tarde analizaron en el  programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

De acuerdo a esta supuesta información, la usuaria presuntamente le escribió a la legisladora: «Es una pendejería (la querella), ya que se puede arreglar de otra manera. En cambio, hay muchas denuncias realmente importantes, pero como tú eres parte del gobierno, tu estupidez va a levantarse primero lamentablemente".

Y frente a este emplazamiento, supuestamente Maite Orsini respondió "¿Se puede arreglar de otra manera?. Me ha acusado de sacar delincuentes de la cárcel, de robar, de maltratar niños. Sus mentiras van en escalada y no le contesto. ¿Qué va a pasar cuando me acuse de abusar de sus hijos?. Estamos a tres doritos de eso.

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones