• 29 MAY DE 2024

IMPACTO | Filtran conocido futbolista que provocó los celos de Jorge Valdivia con Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz | Instagram

En "QTLD" detallaron el incidente con empujones en el VIP de una conocida disco del sector alto..

En el programa Que te lo digo de Zona Latina revelaron quién fue el futbolista que provocó los  celos locos de Jorge Valdivia, incluso con agresiones, según desclasificó Daniela Aránguiz en "PH".

Este enigma creció desde la entrevista de la ex esposa del "Mago" con Julio César Rodríguez, donde estremeció al ventilar que muchas veces calló los golpes de su ex pareja

Precisamente, en "QTLD" retomaron este capítulo inconcluso y detallaron quién encendió la mecha esa noche hace 14 años atrás.

Daniela Aránguiz, Cedida
"Me callé de los golpes de Jorge Valdivia": revelan detalles de la encendida entrevista de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz aclaró que "no voy a pedir disculpas" a Maite Orsini, acusándola de maltratar verbalmente a sus hijos, por lo que presentó tres denuncias a Carabineros de Chile. Además, reveló que fue maltratada física y psicológicamente por su exesposo.

Empujones


Síguenos en: Google News


El periodista Sergio Rojas desclasificó que la supuesta agresión del ex "10" de Colo Colo con Daniela Aránguiz sucedió en una discoteca "del sector alto".

Y, con más detalles, el conductor de "QTLD" dijo que la bomba explotó cuando Daniela Aránguiz se habría encontrado con Manuel Neira, exmarido de Pamela Díaz.

"Manuel Neira es el causante de los celos de aquella noche de Jorge Valdivia, que terminan con Daniela Aránguiz en una clínica del sector alto de la capital", dijo sin pelos en la lengua el periodista Sergio Rojas.

El mismo opinólogo detalló que esa noche Jorge Valdivia habría "sacado a empujones" a Daniela Aránguiz del sector VIP de la exclusiva disco que era muy conocida en aquella época..

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones