• 20 MAY DE 2024

"Soy otra persona": Fabio Agostini se integró a programa juvenil peruano tras su paso por "Tierra Brava" y "Ganar o Servir"

Fabio Agostini | Sonia Tupayachi

El español retornó a Perú para ser parte de la presente temporada del programa "Esto es guerra".

Tras coronarse como el flamante ganador de "Tierra Brava", Fabio Agostini ingresó de inmediato a "Ganar o Servir", el nuevo reality de Canal 13.  

Sin embargo, su participación el espacio duró poco: aunque sigue siendo un trascendido, el nacido en las Islas Canarias habría dejado el programa tras irse a los puños con Luis Mateucci luego de contarle al argentino que coqueteó con su expareja, Daniela Aránguiz

Lejos de caer en la inactividad, fue fichado de inmediato para un programa juvenil que en Perú transmite la señal América Televisión.

A la TV peruana 

De esta manera, Fabio Agostini fue anunciado como el nuevo participante de "Esto es Guerra", un concurso en el que dos equipos mixtos, comandados por un capitán, deben cumplir diferentes retos.


Síguenos en: Google News


En lo que podría calificarse de un "enroque", se integró al equipo de los "Guerreros" ocupando el lugar que antes le correspondía al argentino Facundo González, quien, por su parte, y según lo que se especula, habría reemplazad, precisamente, al hispano en "Ganar o Servir".

Ignacia Michelson , Redes sociales
¿A "Ganar o Servir"? Ignacia Michelson confirmó que muy pronto volverá a ingresar a un reality

La influencer afirmó que se le vienen nuevos proyectos televisivos.

Asimismo, el ganador de ''Tierra Brava'' aclaró que reforzará a los "Guerreros" sólo por algunos días, enfatizando que su ánimo es evitar las polémicas con sus compañeros o la producción del programa.

"Soy otra persona. Vengo a pasarla bien. Soy un tío totalmente diferente, ya no van a tener más reuniones de ‘Fabio ven a tal hora’, no. Al contrario, me van a llamar a felicitarme", expresó, según la prensa peruana.