• 29 MAY DE 2024

¿A "Ganar o Servir"? Ignacia Michelson confirmó que muy pronto volverá a ingresar a un reality

Ignacia Michelson | Redes sociales

La influencer afirmó que se le vienen nuevos proyectos televisivos.

Recientemente, Ignacia Michelson dio luces sobre su futuro en la televisión. De hecho, la influencer confirmó que muy pronto enfrentará un desafío televisivo.

Según sus propias palabras, se trata nada menos que de un nuevo reality show, al que ingresará este 2024.   

Así lo corroboró la cuenta de Instagram Tío Farandula. Al ser consultada sobre los proyectos que tiene para este 2024, la ''Nacha'' reveló: "Hay hartos proyectos. Me voy a un reality, no puedo contar mucho".  

Chica villana 

En la misma instancia, la también Dj aprovechó de dar a conocer que planea participar en más de un programa de telerrealidad. "En verdad tengo dos reality", dijo, añadiendo que "uno es muy cerca, muy cerca".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, el periodista le consultó por el rol que le gustaría llegar a protagonizar, ¿Villana de reality o Chica buena?.

"A mi me encanta hacer de villana. Las villanas siempre lo pasan mejor que las buenas. Pero no existen ni buenas ni malas", respondió la influencer.

Al respecto explicó que: "Somos personas, a veces nos enojamos, a veces apoyamos. Las personas somos una dualidad".

Ignacia Michelson, Redes sociales
"¿Cuánto te pagaron por...?": Ignacia Michelson impactó con "ostentosa" sesión de fotos

A la chica reality le llovieron los elogios tras su sensual sesión fotográfica. Sin embargo, algunos la criticaron por posar con dinero, acusándola que es "agrandada" y que "los milicos le pagaron" para criticar a Gabriel Boric.

''Ganar o Servir''

La revelación de Ignacia Michelson no dejó indiferente a nadie, y esta viene a desatar las especulaciones sobre su posible ingreso al reality de Canal 13, ''Ganar o Servir''.

Si bien la propia influencer descartó anteriormente su llegada al espacio, sus seguidores mantienen la fe intacta.

Incluso en los comentarios, algunos de sus seguidores aseguraron que les encantaría verla en pantalla enfrentándose a Oriana Marzoli. Por otro lado, algunos señalaron que podría hacerse amiga de la venezolana.