• 21 JUN DE 2024

"Si tengo que fingir, pues finjo": Oriana Marzoli revela que le pidieron que "se activara" con Mateucci

Oriana Marzoli | X

En redes sociales viralizaron material en bruto de Ganar o Servir donde se desprende que todo está pauteado

A través de redes sociales viralizaron un video de Ganar o Servir sin editar, donde Oriana Marzoli confiesa que la producción le pidió que "se activara" con Luis Mateucci, lo que da a entender que está todo pauteado.

El registro lo difundió a través de "X" una cibernauta identificada como @lotusflowersu, donde se ve a Oriana Marzoli conversando con Fran Maira de esta solicitud de la producción del reality.

Según comentaron los internautas se trata del material sin editar de Ganar o Servir, que se transmite en la señal de VTR y donde queda claro que nada es tan real como parece.

Mariela Sotomayor, Captura
"Ordinaria, maleducada": Mariela Sotomayor enfrenta nuevo conflicto en "¿Ganar o servir?"

La periodista se encuentra en guerra con Blue Mary y Camila Recabarren.

"Si tengo que fingir"


Síguenos en: Google News


En el video, que dura un minuto y 7 segundos, se ven a Fran Maira y Oriana Marzoli conversando al lado de los camarógrafos y cómo, incluso, fingen una discusión.

"¿Te comiste a mi mino?", le dice incluso la ex Gran Hermano a Oriana Marzoli, poniendo cara de enojada. Luego la española se queja de la ropa interior que les pasan y que ella siente que le queda como un pañal.

Sin embargo, lo más revelador de que todo está pauteado en Ganar o Servir viene a continuación, luego de que Oriana Marzoli cuenta el "pedido" sobre Luis Mateucci, su ex. 

"Me ha dicho que se lo habían pedido y que se lo van a volver a pedir que tire un poco conmigo", reveló la gran enemiga de Gala Caldirola.

"A ver, a mí no me gusta una mierda, pero es que si tengo que fingir, pues lo finjo, pero que tampoco voy a parecer de que esté muriéndome por este we... me importa tres cojones, literalmente", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones