• 26 MAY DE 2024

"Me siento bonita, no tengo problemas de envejecer": Flaviana respondió a duras críticas por su aspecto

Flaviana de Axé Bahía cumplió 46 años | Captura

La bailarina brasileña, de 46 años, manifestó su preocupación "sobre el hecho de que las personas que comentan tengan tan poca empatía".

En un reciente video que publicó la brasilera radicada en Chile, Flaviana Seeling, de 46 años, sus seguidores la llenaron de comentarios refiriéndose a su actual apariencia.

Y es que la ex Axé Bahía suele compartir videos en sus redes sociales entregando consejos de crecimiento personal, en su rol como coach motivacional.

En ese contexto, la bailarina subió un video a su perfil que rápidamente se llenó de desafortunados comentarios.Enterada de las críticas de la gente, la bailarina brasileña conversó con Las Últimas Noticias, donde aseguró sentirse cómoda con su aspecto, aclarando que ya no es la joven de 19 años que participaba en Mekano.

"No tengo problemas con envejecer, yo tengo 46 años y me siento bonita. Sigo bailando, mi cuerpo todavía tiene mucha energía para entregar. Me siento linda independiente de mi edad", dijo.

Flaviana Seeling , Instagram | Flaviana Seeling
"Pensé que era su mamá": Redes lapidan a Flaviana Seeling por verse "muy mayor"

La ex Axé Bahía, quien se desempeña como coach motivacional, se tomó con humor los desafortunados comentarios.


Síguenos en: Google News


En la misma línea aclaró que "yo me creo linda y no me importa si tengo alguna arruga acá o allá. Tengo súper asumido que todo se va a ir cayendo poco a poco. La cara, el cuerpo. Estoy preparada para eso y lo recibo con una sonrisa de oreja a oreja".

Poca empatía

Sobre los comentarios recibidos en redes sociales y la mala intención de estos posteos, Flaviana comentó que "yo soy capaz de recibir críticas, no me las tomo para mal. Lo que sí me preocupa es el hecho de que estas personas tengan tan poca empatía".

Finalmente la brasileña reflexionó diciendo que "muchas personas recuerdan a la bailarina de axé que llegó a Chile a los 19 años. Ahora soy mamá, soy empresaria, he cambiado, pero no tengo problemas con mi cuerpo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones