• 26 ABR DE 2024

Encuentran cuerpo de hombre baleado en Maipú: investigan secuestro

Batuco |

El cadáver fue encontrado por parte de lugareños en un sitio eriazo de la comuna. Según la información preliminar, el hombre de 35 y 40 años fue secuestrado.

Durante la tarde de este martes, un grupo de vecinos de Rinconada de Maipú, encontró un cadáver en un sitio eriazo, mientras removían escombros del lugar. 

Fue así como la Policía de Investigaciones (PDI) acudió al lugar e informó  que se trataría de un secuestro y posterior homicidio, ya que, el hombre habría sido sacado contra su voluntad desde su domicilio, para luego ser subido a una camioneta y, posteriormente, abandonar el cadáver en el sector de Rinconada de Maipú.

El subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios metropolitana de la PDI, indicó que "este hombre, de acuerdo a los antecedentes iniciales que tenemos, es sacado involuntariamente desde su domicilio. Hay elementos que indicarían el sometimiento, amarras y una serie de situaciones que claramente van contra su voluntad, y claramente el mecanismo también es violento".


Síguenos en: Google News


"Ahora, las motivaciones que hayan tenido el o los participantes del hecho lo que nosotros tenemos hoy como desafío criminalístico para establecer en qué circunstancias, primero, es abordada al interior de su domicilio, y posteriormente trasladada hasta este lugar", concluyó el subprefecto.