• 26 ABR DE 2024

Encuestas colocan a Paulina Vodanovic (PS) como la Presidenta de partido mejor evaluada

Paulina Vodanovic |

La Presidenta del Partido Socialista cuenta con un 29% de aceptación. La sigue la Ministra del Interior Carolina Tohá (PPD).

Con alegría miran los socialistas la encuesta desarrollada por la Universidad del Desarrollo, que puso a la Presidenta del Partido Socialista de Chile, Paulina Vodanovic, como la timonel mejor evaluada entre los demás líderes de partido.

Según el estudio la abogada se posicionó como la mujer del conglomerado del socialismo democrático, con más aprobación, contando con un 29% de aceptación, seguida por la Ministra del Interior Carolina Tohá (PPD).

A su vez, dentro de las figura políticas del PS, Paulina Vodanovic, también queda en el primer lugar de aprobación , superando al senador Álvaro Elizalde.


Síguenos en: Google News


Estos números ventajosos para el socialismo, serán de vital importancia para el despliegue territorial a nivel nacional en las próximas elecciones de Consejeros Constitucionales del 07 de mayo 2023.

Esto debido a que la figura de la Presidenta PS, Paulina Vodanovic, jugará un rol importante respaldando en terreno a sus futuros candidatos a escribir la Constitución Política de la República.