• 26 ABR DE 2024

Continúa búsqueda de menor de edad en Coquimbo: encontraron ropa entre medio de las rocas

marejadas | 23 DE JUNIO DE 2022/VALPARAISOIntensas marejadas a causa de las lluvias y vientos en el sector de la Avenida Altamirano de Valparaíso.FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La Armada confirmó que se hallaron parte de las vestimentas del joven de 14 años que fue arrastrado por las fuertes marejadas.

Un amplio operativo comandado por la Armada se registra a esta hora en la región de Coquimbo. Esto luego de que un menor de edad fuese arrastrado por las fuertes marejadas que se registran en la zona costera del país.

El niño de 14 años y de nacionalidad colombiana fue divisado junto a un grupo de amigos. Momento en que una fuerte ola lo arrastró hacia el mar. El hecho se denunció el reciente jueves por lo que de inmediato se iniciaron las labores para su rescate.

Según indicó el Diario el Día durante esta jornada se encontró parte de la vestimenta del joven entre las rocas del sector. Las que fueron reconocidas por sus familiares.


Síguenos en: Google News


Hasta el momento hay cerca de 80 personas, que trabajan por cielo, mar y tierra para dar con la ubicación del niño. Cabe consignar que autoridades han recalcado que la alerta se mantiene activa por lo que se deben tomar todas las precauciones ante el fuerte oleaje del mar.

Fuertes marejadas afectan playas de Chile