• 26 ABR DE 2024

Violenta encerrona en Colina: golpearon e intimidaron con armas de fuego a familia

Talagante |

Los antisociales serían menores de edad, quienes robaron el vehículo y se dieron a la fuga.

Durante la tarde del martes 3 de enero, un grupo de anstisociales protagonizaron una violenta encerrona en contra de una familia de Colina, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, el ilícito ocurrió en la intersección de Lo Pinto con General San Martín en Colina, donde cinco delincuentes abordaron el automóvil en el que se trasladaba una familia.

Cabe destacar que la encerrona quedó grabada, donde se observa que los antisociales serían menores de edad, quienes intimidaron con armas de fuego a los ocupantes del vehículo.


Síguenos en: Google News


Asimismo, con el objetivo de arrebatarles el automóvil y darse a la fuga, los menores de edad forcejearon y golpearon a la familia, llegando al punto de tirar al suelo a uno de ellos

Al respecto, el capitán Angelo Sobarzo, de la 8°va Comisaría de Colina informó que Carabineros de Chile "acogió la denuncia por robo con violencia de un vehículo que se llevó a cabo en el cruce de Lo Pinto a eso de las 16:00 horas".

Por último, comunicó que Carabineros de Chile "está trabajando para identificar a los antisociales que perpetraron este ilícito" en la comuna de Colina.

Pedro Aguirre Cerda
Carabinero frustra robo en Puente Alto: antisocial se encuentra en riesgo vital

Un funcionario de Carabineros de Chile se encontraba de civil cuando fue "intimidado por cinco sujetos premunidos con armas de fuego".

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones