• 26 ABR DE 2024

"Ha evolucionado positivamente": Francisco Chahuán entregó alentador parte médico sobre Camila Flores

Camila Flores |

El senador comentó la situación que atraviesa la abogada de 35 años y que la mantiene hospitalizada en Viña del Mar.

Conmoción nacional ha generado la salud de Camila Flores. La diputada de Renovación Nacional fue internada de urgencia esta semana. Inclusive se informó que sufrió la perforación de uno de sus intestinos.

Producto de ello fue trasladada a la Clínica Ciudad del Mar de Viña del Mar. Situación que mejoró con el paso de las horas, así lo informó su colega de labores Francisco Chahuán.

"Ha estado evolucionando positivamente. Hubo un cambio en el equipo médico y ha permitido que este en mejores manos. Tuvo dos perforaciones en el intestino. La responsabilidad se tendrá que establecer en su momento", explicó esta jornada el senador.


Síguenos en: Google News


Además explicó que la abogada de 35 años tuvo que ser operada nuevamente. "Como amigo, presidente del partido, y compañero parlamentario de la región lo importante es que salga rápido de esta situación. Tuvo un cuadro séptico importante, pero pudo ser controlado con una segunda intervención quirúrgica", detalló.

"Vamos a apoyar la decisión que tome Camila Flores en su minuto. Ahora lo que importa es que se recupere y este pronto con su hija Camila Victoria", sentenció.

Percy Marín agradeció el apoyo a Camila Flores

En tanto, Percy Marín también comentó sobre la situación de Camila Flores. El consejero regional de Valparaíso y pareja de la parlamentario agradeció el apoyo y comentó los complicados días que vivieron esta semana.

"En tres días pasamos del momento más importante y feliz de nuestras vidas al más oscuro, amargo, doloroso e incierto episodio, producto del grave deterioro de su salud post cesárea (...) Mi esposa es una mujer fuerte y luchadora. Creo que con su fuerza que impulsa el amor por su familia y la ayuda de Dios, podrá vencer esta dolorosa situación que nos embarga", apuntó en un comunicado.