• 20 ABR DE 2024

Entregan parte médico sobre el estado de salud de la diputada Camila Flores

Camila Flores | 09 DE MARZO DE 2021/VALPARAISOLa diputada Camila Flores ofrece un punto de prensa en la Camara de Diputados.FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

La militante de Renovación Nacional tuvo que ser internada de urgencia luego de presentar problemas de salud tras dar a luz

Una delicada situación médica atraviesa Camila Flores. La militante de Renovación Nacional fue internada de urgencia en las últimas horas debido a que habría sufrido la perforación de un intestino. Lo que fue revelado por la Doctora Cordero.

Ante esto la abogada fue trasladada de urgencia a la Clínica Ciudad del Mar de Viña del Mar, en la región de Valparaíso. Lugar donde se entregó el primer parte médico sobre el estado de la parlamentaria.

Parte médico de Camila Flores


Síguenos en: Google News


"La paciente fue sometida a una cesárea no programada en la madrugada del día 3 de noviembre, presentando posteriormente una complicación intestinal. Por este motivo se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intermedios y está siendo evaluada por un equipo multidisciplinario de especialistas", detalló el recinto de salud.

Además se agrega que su hija recién nacida está en buenas condiciones y la diputada está siendo acompañada por su marido y familia.

Cabe consignar que desde todos los partidos políticos se han desplegado mensajes de apoyo. Inclusive el presidente Gabriel Boric envió sentidas palabras para su pronta recuperación.