• 26 ABR DE 2024

Balacera dejó un muerto en la Avenida del Mar de La Serena: hecho ocurrió a la salida de un local nocturno

La víctima había realizado una serie de disparos al aire, cuando un grupo de individuos lo encimó a bordo de una camioneta de color blanco. Desde ahí salió la bala que le provocó la muerte.

Un violento hecho quedó al descubierto la madrugada de este lunes en La Serena, donde un hombre murió producto de un balazo en la cabeza. El crimen ocurrió nada menos que en la Avenida del Mar, específicamente en el frontis del restaurant El Muelle, al norte del cruce con 4 esquinas.

Según reportó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, el subprefecto José Cáceres, la víctima habría estado compartiendo en un local nocturno en las cercanías del hallazgo, y su cuerpo fue encontrado al interior de un vehículo de color rojo en el cual se movilizaba.

De acuerdo al relato de testigos, el hombre abatido, realizó disparos al aire con su auto Mazda 3 en movimiento, y fue en ese momento cuando fue alcanzado por una camioneta de color blanco marca Ford, desde donde provinieron diversos tiros, desatándose una balacera a la altura del 4.400 de la mencionada avenida.


Síguenos en: Google News


Balacera será investigada

El subprefecto Cáceres detalló que ya baleada en la cabeza, la víctima de 27 años siguió conduciendo su vehículo por algunos metros, hasta que colisionó con otro auto que se encontraba estacionado.

"Se están haciendo las indagaciones pertinentes, trabajo científico técnico en el sitio del suceso a fin de establecer las causas y circunstancias que se produjo el hecho e identificar al autor de los disparos", comentó el PDI.

Cabe mencionar que un hecho de similares características se produjo en el mes de julio en la Avenida Pacífico, calle paralela a la Avenida del Mar, también en el borde costero de La Serena.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones