Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

28 de julio de 2022

La Serena: joven de 16 años en riesgo vital tras recibir disparo en la cabeza

La violenta agresión se registró en el sector de Cautro Esquinas. Se investiga que el ataque iba dirigido al padre de la víctima.

Por
La Serena
Compartir

En riesgo vital se encuentra un joven adolescente tras ser baleado en La Serena. La víctima recibió un disparo en la cabeza por un grupo de cuatro desconocidos.

Según información preliminar, se detalla que el ataque se registró a eso de las 21:30 horas de la noche del miércoles 27 de julio, cuando el niño de 16 años se encontraba con su padre por la avenida Pacífico con Cuatro Esquinas.

Joven baleado en riesgo vital

En ese momento las cámaras de seguridad del sector captaron como los desconocidos intentaban atacar al papá del joven. Tras no dar alcance con él, finalizaron el ataque contra el menor de edad.

«Se abalanzaron sobre el menor, disparándole en la cabeza. Ahora se encuentra en riesgo vital y está en el Hospital Regional de Coquimbo”, detalló el mayor Cristián Ortiz, jefe operativo de la 1ª Comisaría de La Serena, a 24 Horas.

Cabe consignar que en primera instancia se indicó que los autores del ataque serían extranjeros. Ahora el caso está a cargo de personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica