• 25 ABR DE 2024

La Serena: joven de 16 años en riesgo vital tras recibir disparo en la cabeza

La Serena |

La violenta agresión se registró en el sector de Cautro Esquinas. Se investiga que el ataque iba dirigido al padre de la víctima.

En riesgo vital se encuentra un joven adolescente tras ser baleado en La Serena. La víctima recibió un disparo en la cabeza por un grupo de cuatro desconocidos.

Según información preliminar, se detalla que el ataque se registró a eso de las 21:30 horas de la noche del miércoles 27 de julio, cuando el niño de 16 años se encontraba con su padre por la avenida Pacífico con Cuatro Esquinas.


Síguenos en: Google News


Joven baleado en riesgo vital

En ese momento las cámaras de seguridad del sector captaron como los desconocidos intentaban atacar al papá del joven. Tras no dar alcance con él, finalizaron el ataque contra el menor de edad.

"Se abalanzaron sobre el menor, disparándole en la cabeza. Ahora se encuentra en riesgo vital y está en el Hospital Regional de Coquimbo”, detalló el mayor Cristián Ortiz, jefe operativo de la 1ª Comisaría de La Serena, a 24 Horas.

Cabe consignar que en primera instancia se indicó que los autores del ataque serían extranjeros. Ahora el caso está a cargo de personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.