• 26 ABR DE 2024

"Me duele": el desconsolado llanto de Gaspar Rivas que impactó a panel de Mucho Gusto

image (5) |

Martín Rivas participó del matinal Mucho Gusto, donde tuvo complicaciones, por lo que los conductores prefirieron cortar la comunicación.

El miembro del Partido de la Gente, Gaspar Rivas, participó del matinal Mucho Gusto para referirse a sus declaraciones en el Congreso, donde se autoproclamó el Bukele chileno, debido a que combatirá contra la delincuencia.

Debido a lo anterior, se sinceró con la sociedad, afirmando que la delincuencia que vive la sociedad le duele: "A mí me afecta ver como sufre mi pueblo. Mi pueblo chileno está sufriendo. Y nadie, por la mier..., nadie hace nada".

"Necesitamos ley, necesitamos orden, pero hoy la ley defiende a las lacras delincuentes", aseveró entre lágrimas.


Síguenos en: Google News


Asimismo, Gaspar Rivas aseguró que él no habla de Sebastián Piñera o del Presidente Gabriel Boric, debido a que lo importante era debatir sobre los problemas y la delincuencia que afecta a la sociedad.

Desconsolado llanto

"Están matando a la gente en las calles, eso me duele, discúlpenme", afirmó Gaspar Rivas con los ojos llenos de lágrimas.

Sin embargo, fue interrumpido por José Antonio Neme, quien le solicitó que se calme, ya que "lo veo sobrepasado. Vamos a ir a una pausa, para debatir con más sensatez, y menos emocionalidad".

Tras la interrupción del conductor, Mucho Gusto se fue a comerciales, y al regresar, Soledad Onetto mencionó que el invitado estaba muy afectado, por lo que prefirieron postergar la entrevista.

"Me imagino que debe sentirse muy presionado por las declaraciones que se mandó, quizás eso lo tiene muy compungido", comentó Roberto Saa tras este momento.

Mientras que Soledad Onetto agregó "me llamó la atención porque mientras se veía en pantalla, se apreciaba que no estaba en condiciones de sostener una conversación".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones