• 26 ABR DE 2024

Juego mortal: jefe disparó por error a trabajadora y le causó la muerte en Graneros

a_uno_1376894-1.jpg | Agencia Uno

La mujer, de nacionalidad colombiana, era la mano derecha de un empresario agrícola, que quedó detenido por la trágica situación.

 

Una trágica situación se registró en el Fundo San Isidro, en la comuna de Graneros, cuando un empleador dio a muerte a una de sus trabajadoras el pasado sábado. 

La mujer, de nacionalidad colombiana, era la mano derecha del contratista agrícola y, tras realizar distintas bromas con su jefe, el arma se habría disparado en forma accidental, causándole la muerte.

Los primeros antecedentes detallan que el hombre adquirió el arma, la cual se encontraba debidamente inscrita, porque ya había sido víctima de dos asaltos anteriormente. 


Síguenos en: Google News


 

 

 

Juego mortal

El día sábado el sujeto debía pagar los sueldos a los empleadores que trabajan con él. Fue ahí que la mujer se percata del arma de fuego y comienza a realizar bromas con esta. 

Posteriormente, en un ilógico juego con el empleador, la pistola se disparó, impactando un tiro en el tórax de la mujer.

La víctima fue trasladada hasta el hospital de Graneros, donde finalmente, producto de la lesión, perdió la vida. 

El hombre, de 48 años, fue detenido por el delito de cuasidelito de homicidio

Además se informó que el sujeto no estaba autorizado a portar el arma en el lugar del accidente, siendo un agravante más en la causa.

 

 

Investigación en curso

 

Al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua para investigar y aclarar el extraño suceso, que culminó con la mujer de 30 años fallecida. 

Luego de las diligencias, se determinó que el hecho fue un suceso accidental

Desde el Juzgado de Garantía informaron que el profesional agrícola quedará detenido y su formalización se realizará el próximo martes 12 de julio, a partir de las 10:30 horas.