Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

23 de mayo de 2022

«Donde el diablo mete la cola…»: Claudio Reyes lanzó fuerte crítica contra Michelle Bachelet

El comediante aludió la aparición de la ex presidenta de Chile en la antesala del plebiscito de salida por la nueva constitución.

Por
Claudio Reyes barrió con Michelle Bachelet por dichos sobre la nueva constitución.
Compartir

Una nueva polémica suma Claudio Reyes. Esto porque ahora disparó directo contra Michelle Bachelet por su aparición en la antesala de lo que será el plebiscito de salida por la nueva constitución

El comediante fiel a su estilo no se guardó nada y criticó duramente los dichos de la comisionada de la ONU, quien confía en que se apruebe la carta magna en próximo septiembre. 

 
 
 

 

Me da miedo porque apareció la innombrable. Tal como dice el dicho: donde el diablo mete la cola… Ahora viene a decirle al muchachito ‘no te preocupí, porque con la ONU comunista tenemos arregladas las votaciones’. No me cabe duda que van a hacer trampa denuevo«, lanzó en el programa Viernes Troll en Youtube

La crítica de Claudio Reyes 

Pero eso no fue todo porque además deslizó posibles arreglos en las votaciones tal como ocurrió en el pasado plebiscito. «Viene todo el mecanismo internacional de la izquierda y te vamos a aprobar la hueá. Van a hacer trampa nuevamente”.

A tal punto llegó la indignación de Claudio Reyes que hasta comentó el borrador de la nueva constitución. “Ahora en la prostituyente quieren quitar hasta el 18 de septiembre. Pero qué país, qué chucha fumaron. Son hueones de verdad”, sentenció. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica