Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

9 de mayo de 2022

Encerrona insólita: una docena de delincuentes le roba auto a mujer en Renca con método del turbazo

La policía busca a través de las patentes registradas los vehículos en que viajaban los antisociales que en número eran equivalente a un equipo de fútbol.

Por
Carabineros se encuentra en la búsqueda de los antisociales que robaron en masa un auto a una mujer en Renca. Foto. Agencia Uno.
Compartir

 

Dentro de las temidas encerronas, que lamentablemente son el pan de cada día, la producida en Renca superó todo lo conocido. Es que al menos una docena de antisociales le robaron su auto a una mujer que manejaba por la caletera.

Este verdadero turbazo se produjo cerca de las 23:30 horas del sábado pasado, cuando la víctima transitaba por la Avenida Dorsal. En el sitio fue cruzada por dos vehículos repitiendo el patrón de siempre: uno la bloqueó y el segundo se puso detrás para evitar que huyera en reversa.

Al momento de ser intimidada, se bajaron más de 10 sujetos que, aparentemente premunidos de armas de fuego, bajaron a la mujer llevándose el vehículo.

 

 
 
 

 

 

Informaciones aportadas por Meganoticias por un testigo del violento delito cuentan que “se alertó por el grupo de WhatsApp de los vecinos sobre el hecho y al revisar las cámaras nos dimos cuenta del hecho. Fue muy violento todo para ser una señora sola”.

 

Sin pistas

Hasta ahora las policías siguen trabajando en dar con el paradero de los delincuentes, pero sin resultados exitosos.

 

 
 
 

 

 

Si bien aún no se reportan detenidos por la encerrona, al menos las placas patentes de los autos en que se desplazaban los ladrones sí quedaron registradas en las imágenes de las cámaras de seguridad del sector.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica