• 26 ABR DE 2024

Con torta y un churrasco: la particular conmemoración del primer mes de Gabriel Boric en La Moneda

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x29x.jpg |

Parlamentarios de Renovación Nacional conmemoraron con ironía los primeros 30 días del nuevo gobierno. "Dan pena", dijo el diputado Jorge Durán.

Críticos de la labor realizada por Presidente Gabriel Boric desde el 11 de marzo, un grupo de parlamentarios de Renovación Nacional, liderados por Jorge Durán y Camila Flores, realizaron una particular conmemoración del primer mes del magallánico al mando del país.

Fue así como en el Congreso, los diputados aparecieron con globos, una torta y un churrasco, para ofrecérselos simbólicamente al mandatario.


Síguenos en: Google News


“No le podemos decir feliz cumple mes, en realidad es una conmemoración, porque la verdad han sido un desastre. Le queremos desear, con mucho cariño, que dejen de dar pena. Hoy nosotros ponemos el churrasco que le gusta al Presidente y una torta. ¿El jugo? El jugo que lo ponga el Gobierno, porque la verdad han dado bastante jugo”, dijo Durán, para luego agregar que “este Gobierno tiene que mejorar muchas cosas, se están acostumbrando a gobernar sólo con anuncios, como si la gente fuera a comer con anuncios”.

Por su parte la diputada Flores, comentó que "este es un llamado a la responsabilidad, rigurosidad y sobre todo, para que comprendan que con guitarra es otra cosa. Ya no son dirigentes sindicales".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones