• 26 ABR DE 2024

¿Dónde será el concierto de Francisca Valenzuela y cuál es el precio de las entradas?

franciscamusic_280217908_696560184882677_3360977168299536490_n_x1x.jpg | (none)

La reconocida cantante nacional agendó un especial show en Chile, para presentar su quinto álbum musical.

La cantante y compositora chilena, Francisca Valenzuela, anunció su concierto donde deleitará a sus seguidores cantando su nuevo disco "Vida tan bonita".

La semana pasada la artista nacional estrenó su quinto disco de estudio que fue creado completamente durante la pandemia, donde transmite sus inquietudes personales y sociales, a través de melodías pop y letras confesionales. 

“Dar y dar”, “Hola Impostora”, “Como la flor”, “Salú”, “Último Baile” y “Castillo de Cristal” son algunos de los singles de “Vida tan bonita”, álbum disponible en todas las plataformas de reproducción de música. 

¿Cuándo es el concierto de Francisca Valenzuela?


Síguenos en: Google News


Según informó la productora Bizarro, Fran se presentará ante sus fanáticos el próximo 25 de noviembre en el Movistar Arena.

 

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Francisca Valenzuela?

  • La preventa comenzará a partir del miércoles 11 de mayo, desde las 12:00 horas. 
  • La venta general comienza el viernes 13 de mayo, desde las 12:00 horas.

Las entradas estarán disponibles en PuntoTicket con valores desde los $11.500 en tribuna, hasta los $63.250 en las primeras filas.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Afortunada” y “Muérdete la lengua” informó que podrán adquirir un descuento utilizando el código #vidatanbonita.

 PuntoTicket

Francisca Valenzuela y “Vida tan bonita”

En conversaciones con Radio Caracol, Francisca Valenzuela se refirió a su nuevo álbum y a su proceso creativo, afirmando que “compongo en el piano principalmente y hago una maqueta”.

Agregando que "en todas las otras cosas también soy muy metida: dirijo los videoclips, la parte de la puesta en escena, la coreografía, los desplazamientos la ropa. Hay una inquietud en mi muy grande pa' estar siempre plasmando y desarrollando el proyecto en un 360".

Asimismo habló sobre la canción “Insulto”: "Esa canción es muy importante pa' mi porque la escribí después de que mi hermano saliera del closet y me sentí como la hermana de todos mis amigos disidentes y quise luchar por ellos también".

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones