• 26 ABR DE 2024

Video | Con show de fuegos artificiales: Australia ya celebra el año nuevo

Australia |

El país en Oceanía ya recibió el 2023 y para ello, realizó una espectáculo de grandes proporciones. Revisa las imágenes acá.

Comenzaron las celebraciones por el año nuevo. Así al menos se registró en Australia, donde ya recibieron el 2023. Lo que festejaron con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

A diferencia de lo registrado en Chile, el país ubicado en Oceanía sí pudo organizar a tiempo el show de pirotecnia para recibir una nueva temporada. Lo que fue transmitido en vivo y en directo a través de redes sociales.

Revisa los fuegos artificiales en Australia


Síguenos en: Google News


¿En qué país ya es año nuevo?

Cabe consignar que por su huso horario, se adelanta los festejos en dicho país. Esto también ocurre en República de Kiribati y Samoa, Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga. Lugares donde ya están en el 2023.

¿Último país en recibir el 2023?

Del mismo modo, el huso horario afecta a los siguientes lugares ya que son los últimos en recibir el año nuevo. En la lista de rezagados figura Isla Baker e Isla Howland (Estados Unidos), Niue (Nueva Zelanda), Tahití, Islas Pitcairn (Reino Unido) y Islas Revillagigedo (México).