• 26 ABR DE 2024

"Perdedor inútil": Ex Calle 7 se defendió de los duros comentarios en redes sociales

calle7_1_x1x.jpg |

Sin ningún tipo de explicación el joven comenzó a recibir una serie de insultos en redes sociales, situación que colmó su paciencia.

Hace un buen tiempo que Felipe Camus decidió tomar sus maletas y comenzar una nueva vida en Bolivia, país donde también triunfó en la televisión local.

Sin embargo, esto no lo ha dejado exento de los llamados “hater”, personas que utilizan redes sociales para enviar comentarios mala onda hacia otros usuarios. Y ahora la víctima fue el ex Calle 7.

Todo ocurrió cuando Camus decidió compartir una fotografía en la que jugó con su pie de foto, con una especial frase: “El flow no se compra cabrones”. Pero al parecer la frase no fue del agrado de algunos usuarios quiénes no dudaron en insultarlo.

“Hijo de per*** cuernudo”, “Mal parido”, “Perdedor inútil”, y “A tu edad y ni puedes darle a tu novia un lugar para vivir”, fueron parte de los mensajes que recibió Felipe Camus en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


 

Se aburrió de la mala onda

Ante la ola de comentarios mala onda, el ex Calle 7 no dudó en reaccionar bastante molesto por los escritos en su red social. “Solo ven lo que quieren... Me critican sin saber nada de mí”, expresó.

“Ahora (dicen que) soy gay (No tengo nada contra ellos, tengo millones de amigos que amo), pero no lo soy”, explicó Felipe Camus debido a uno de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

 

“Dicen que no tengo plata, que soy cuernudo, viejo, y me meto a sus perfiles (de quienes lo insultan) y ¡Dios! Lo más probable es que aun sigan vírgenes”, agregó.

Finalmente, por sanidad mental Felipe Camus compartió una publicación en sus historias de Instagram, donde aseguró que dejará de usar dichas aplicaciones. “Voy a dejar de utilizar mi Instagram y TikTok por un buen tiempo”, escribió.

“Estoy en otra etapa de mi vida, y tanta mierda que se habla hoy, no tengo por qué aguantar (...) Muchas Gracias a la gente que siempre me apoyó”, sentenció el ex Calle 7.

 Instagram

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones