• 26 ABR DE 2024

"Lo que se me pare la ra...": La despiadada medida que tomará Valentina Roth con hostigadores

valeee.jpg |

La bailarina se aburrió de los constantes ataques en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ya superó la barrera de los 805 mil seguidores.

 

 

La paciencia de Valentina Roth se acabó. Y cansada de que le criticaran por redes sociales, incluso personas conocidas del espectáculo nacional, la bailarina descargó toda su ira.

Hay gente muy cercana que se le olvida que tengo 31 años”, inició la exparticipante de Yingo, quien a través de su cuenta de Instagram recordó que ella es libre de hacer lo que se le plazca.


Síguenos en: Google News


 

 

Este es mi Instagram y puedo hablar de lo que a mí se me pare la raja(sic), que puedo salir y juntarme y con quien yo quiera”, afirmó la bailarina, quien recalcó a los que la viven criticando que “no todo en la vida es entrenar. Que agote Dios”.

 

 

 

Vale Roth cambiará las reglas

Por su sanidad mental, la exparticipante de “Aquí se baila” comentó que procederá a filtrar sus publicaciones en redes sociales, donde ella es muy activa.

“Voy a tener algunas historias para mejores amigos, creo que esa es”, sentenció en su Instagram, donde ya superó la barrera de los 805 mil seguidores.

 

 

De hecho, la bailarina que participó en Calle 7 aclaró que "decidí armar un grupo, todavía no lo creo, la lista de amigos para la historias, de mejores amigos... para hablar de los temas que algunos les molestan. No voy a decir a quién, pero bueno...", comentó en un video.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones