• 26 ABR DE 2024

"Haber protagonizado Soltero a la medida fue un salto enorme en mi carrera": Pancho López vuelve a la TV

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-23t123224_237.jpg |

El actor volverá a estar presente en la pantalla chica, esta vez por la señal REC TV de Canal13, donde revivirán la famosa serie noventera protagonizada por el artista

Desde esta tarde y cada jueves a las 20 horas, REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13, retransmitirá una de las series de humor más emblemáticas de los años noventa, “Soltero a la medida”, emitida originalmente en 1995.

La trama gira en torno a las andanzas y aventuras de “Dante” (Pancho López), un vividor y mujeriego al cual su adinerada madre, “Catherina” (Gloria Münchmeyer), sólo desea casar. Para ello buscará a una especial mujer que haga a su hijo sentar cabeza, la poco agraciada “Mónica” (Catalina Guerra). El problema será que ambos jóvenes fingirán vivir un romance, pero la matriarca siempre estará a punto de descubrirlos en su gran mentira.


Síguenos en: Google News


 

Su paso por las teleseries

Pancho López, quien dio vida a recordados roles en teleseries como “Lucho” en “Marrón glacé” o “Lobo” en “Fuera de control”, habla acerca del regreso de esta icónica sitcom del 13: “Tengo súper buenos recuerdos. Haber protagonizado ‘Soltero a la medida' fue un salto enorme en mi carrera porque nunca había hecho comedia... era un elenco muy chico donde se vivieron etapas creativas muy interesantes, pude aportar y crear muchos momentos con ‘Dante’ que fueron inolvidables”.

López comenta que “además, fue el estreno de la Pao Volpato en televisión y mi primera vez con la Cata Guerra”. Asimismo, revela que “algunos datos divertidos fueron que el auto y la moto de ‘Dante’ eran míos, lo mismo que la ropa y los accesorios. ‘Dante’ era mi alter ego y realmente lo pasé increíble”.

Captura 

 

Esta producción fue tan importante en la carrera de López que agrega que “como dato freak, cuando Jorge Pedreros y Eduardo Ravani me invitaron al ‘Jappening’, donde estuve tres años, me hablaban de haber visto a ‘Dante’ seis años antes. Desde ahí que me habían echado el ojo”, finalizó.

La señal de Canal 13 se ha encargado de regresar a la televisión diferentes programas del recuerdo, haciendo añoranzas para los que siguen enamorados de la televisión antigua.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones