• 26 ABR DE 2024

"Valió la pena esperar tantos años": Paulina Nin de Cardona habla de su regreso a la televisión

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-03t103241_893.jpg |

La comunicadora presentará el espacio "Lo viste en el 13", el cual buscará entretener y rememorar los mejores momentos de la señal de Luksic.

Paulina Nin de Cardona vuelve a la televisión y, como ella misma lo destaca, “lo hago en el último canal en el que estuve de manera estable en señal abierta, el 13”

La exanimadora del Festival de Viña del Mar retorna a la pantalla chica como rostro de REC, la señal del recuerdo del canal de Andrónico Luksic.

Desde esta noche y cada viernes a las 21 horas, la exconductora de “Cuéntame” presentará el espacio “Lo viste en el 13”, el cual buscará entretener y rememorar los mejores momentos. 

Además, los televidentes podrán conocer el subterráneo de Canal 13, lugar donde se encuentra el archivo audiovisual más completo de la televisión chilena y que fue elegido por el staff para grabar esta producción.


Síguenos en: Google News


 

Paulina Nin vuelve a su casa

“Ha sido un reencuentro con la que fue mi casa y donde viví momentos muy buenos”, confiesa Paulina Nin acerca de esta vuelta al 13, estación en la que entre fines de los años noventa y principios del 2000 animó espacios como “La mañana del trece”, Maravillozoo” y “Arriba el ánimo”.

La presentadora confidencia que “no es porque esté en REC ahora, pero yo era fanática de REC, porque me permitía, al igual que mucha gente, ver, revivir y recordar, entonces estoy feliz de que Dios haya hecho todo lo posible para que pasara esto".

 

 

 

 

Una nueva página

Consultada por si siente que esta vuelta a la televisión y en un canal como REC implica saldar una deuda pendiente, la comunicadora respondioó que “yo siento que sí, es saldar una deuda, pero la vida es así. Yo creo que las cosas se dan cuando Dios quiere que se den".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones