• 24 ABR DE 2024

"De 3 a 6 teníamos nuestras intimidades": Emeterio Ureta desclasificó tórrido romance con Paulina Nin

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-7.jpg |

En el programa Raquel Forever, el "Marqués del Arrayán" recordó su amorío con la ex animadora del Festival de Viña. Aseguró que vivieron 21 intensos días de amor en París.

En el programa Raquel Forever, emitido a través del Instagram de Raquel Argandoña, Emeterio Ureta se refirió a su romance con Paulina Nin, cuando la exfigura televisiva se encontraba cubriendo el Mundial de Fútbol de 1998 desarrollado en Francia.

Todo comenzó debido a que la panelista de Zona de Estrellas le dijo a Emeterio: “Tú tuviste dos Paulinas en tu vida, una que quisiste mucho, que yo creo que estás enamorado hasta el día de hoy, que fue tu señora, y la otra Paulina que es del espectáculo”.

En este sentido, el papá de Tita Ureta respondió: "Sí, pero no la nombremos. Ella me niega”.

Entre risas, “La Quintrala” afirmó que “sí, ella te niega, pero yo me acuerdo perfecto que tú te fuiste a París a verla... ¿por qué te fuiste tú para allá?”


Síguenos en: Google News


“Yo estaba enamorado de ella. La quería mucho”, respondió el empresario.

 

Emeterio y su relación con Paulina Nin

"La manera en que la conocí es muy simpática. Yo tenía departamento en Reñaca y ella estaba un poco más allá en un departamento, nos mirábamos en el desayuno”, reconoció Emeterio.

El “Marqués del Arrayán” comentó que "un amigo mío, canchero, bien divertido, me dice ‘vienen unas amigas mías, tú tienes que venir, vamos a hacer una tallarinata”.

“Llegué allá y no tenía idea quién iba, a todo esto con la Paulina no habíamos hablado nada. Y estaba la Paulina con cuatro amigas. De nuevo nos vimos, entonces este gallo puso unos boleros de Luis Miguel, ‘oye, bailemos’, y en los boleros empezamos (sonido de besos). Y ahí nació el romance”, expresó Ureta.

 

 

 

Ciudad del amor

Evidentemente, la Raca continuó con el interrogatorio y agregó: “¿Y cómo llegas a París? ¿Cuánto tiempo estuviste con ella?”

“Como 21 días”, reconoció el empresario y reveló inéditos detalles de la relación que mantuvieron en la “ciudad del amor”.

“Yo llevé mi maletita y me metía a la pieza de ella”, aseveró.

Argandoña quiso obtener más detalles sobre el romance y le preguntó: ”¿Nadie cachó?”. 

“Sí cacharon. Carcuro me cachó, Livingston, pero muy simpáticos, ni un problema", aclaró Emeterio.

Sin embargo, el romance no resultó del todo bien, según expresó Emeterio: “Había un espacio entre las tres y las seis de la tarde que teníamos para hacer nuestras cosas, intimidades, qué sé yo, y nos veíamos en ese momento. Y allá peleamos“.

La entrevista completa está disponible en el Instagram de Raquel Argandoña: 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones