• 26 ABR DE 2024

"Eso es un golpe bajo": Benjamín Vicuña alzó la voz por declaración de amor de China Suárez

Benjamín Vicuña y China Suárez |

El actor fue consultado sobre el romántico posteo de su expareja, quién aseguró que su nuevo novio "me valora como madre, mujer y profesional".

Durante el fin de semana, China Suárez realizó un romántico posteo en su cuenta de Instagram, donde le demostró todo su amor públicamente a su actual pareja, el artista urbano Rusher King. Tal como era de esperar, los medios argentinos fueron en busca de la reacción de Benjamín Vicuña.

Es que muchos entendieron que la argentina le mandó una indirecta a su expareja, al aconsejarle sin filtro a sus seguidoras que, "no se conformen con menos".

"¿Cómo te tomaste el posteo de la China en el que dijo que ahora la valoran como madre, mujer y profesional? Algunos lo relacionaron como un palo para vos", le preguntaron a Benjamín Vicuña.


Síguenos en: Google News


Ante esto, el actor no dudó en responder que, "no, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad, ¿qué te puedo decir?".

"Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. ¿Qué sé yo?", añadió Vicuña.

Pampita sería el soporte para Benjamín Vicuña
Pampita habría reaccionado al quiebre de Benjamín Vicuña

Pampita según cuentan, estaría brindándole todo el apoyo a su ex en este momento en que su padre está grave de salud

Pero las declaraciones no quedaron ahí, ya que el periodista argentino le tiró una frase al chileno que lo dejó bastante descolocado. "Ella en un vivo en Instagram dio a entender como que con vos no fue feliz", le sugirió.

"Eso es un golpe bajo mi querido, chau", respondió Benjamín Vicuña cerrando de golpe la puerta del auto.

¿Qué dijo la China?

Toda la polémica nació a raíz de la última publicación de China Suárez, en la que le dedicó románticas palabras a su actual pareja.

"Me enamore de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamore de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamore de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él", partió expresando la enamorada actriz.

"Me enamore de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamore porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamore porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamore porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme", agregó.

"Me enamore porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca", sentenció China Suárez..

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones