• 18 ABR DE 2024

"Juntos y acaramelados": revelan affaire de Cecilia Bolocco con Benjamín Vicuña

Cecilia Bolocco |

Según el panel de Zona de Estrellas, la ex Miss Universo tuvo un romance con el galán nacional en la gira de la Teletón del lejano 2008.

 

El programa de espectáulos Zona de Estrellas desclasificó un affaire de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco nada menos que con el actor nacional Benjamín Vicuña.

En medio del espacio llamado "Doctor Amor" del programa, del canal Zona Latina, se hizo un recorrido por los amoríos de Benjamín Vicuña.


Síguenos en: Google News


Mientras el panel debatía sobre la causa de la reciente ruptura del galán nacional con su ahora ex novia Eli Sulichin, el comentarista sorprendió al revelar el romance de Vicuña con Cecilia Bolocco.

 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Otro fracaso: revelan que Eli Sulichin terminó su relación con Benjamín Vicuña

Según indicaron medios argentinos fue la empresaria quién decidió terminar su relación con el actor.

 

"Juntos y acaramelados"

 

El panelista de Zona de Estrellas impactó al desclasificar esta relación que, eso sí, habría sucedido hace varios años y se mantuvo en el más absoluto secreto.

Los vieron muy juntos y acaramelados en el hotel donde se estaban hospedando”, dijo el "Doctor Amor", detallando que el escenario del coqueteo fue en una gira por la Teletón.

Yendo más al grano, el panelista aclaró que se trató de “un affaire en el hotel donde se hospedaban en la gira Teletón”. El romance, según el opinólogo, sucedió en 2008.

 

Cecilia Bolocco
"He hecho un cambio radical en mi vida": La íntima confesión de Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo detalló que tomó una importante decisión para poder mejorar su calidad de vida.

 

Súper común

 

Frente a tamaña confesión el resto de los panelistas mostró sorpresa, pero hasta por ahí nomás.

De hecho, varios opinaron que en las giras de la Teletón era común ver a celebridades del espectáculo nacional en situaciones íntimas.

Es más, en Zona de Estrellas llegaron a insinuar que estas ocasiones eran propicias para que figuras del jet set nacional tuvieran canitas al aire, porque lo que pasaba en la gira, se quedaba en la gira.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones