• 25 ABR DE 2024

"He hecho un cambio radical en mi vida": La íntima confesión de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco | Cecilia Bolocco tendrá nuevo proyecto televisivo en Inés Matte Urrejola. (FOTO: Canal 13)

La ex Miss Universo detalló que tomó una importante decisión para poder mejorar su calidad de vida.

Cecilia Bolocco, no solo ha gestado su carrera como presentadora de televisión, y ex Miss Universo en 1987, también se ha transformado en una de las empresarias de moda más importantes del país. Así lo ha demostrado con su marca de ropa que la mantiene activa en redes sociales y en las comunicaciones.

Sin embargo, hace pocas semanas la comunicadora pasó por un difícil momento de salud, tras revelar que se contagió de Covid-19.

“No saben lo mal y enferma que he estado. Me fui supuestamente de vacaciones y lo único que hice fue trabajar. Fue lo que comenzó diciendo, preocupando a sus fans.


Síguenos en: Google News


“Llegué enferma, con Covid, y no saben lo que he sufrido porque hoy era un día tan importante porque hoy era el primer seminario que la Fundación Care iba a realizar”, expuso.

Y luego se explayó en cuanto le ha dañado el Covid-19. “Llevo más de 5/6 días y sigo saliendo positivo con el test de antígeno, me sigue saliendo positivo y el Covid me sigue teniendo tontorrona, pero así como lenta”, contó.

ceciliabolocco_262305452_603669080837249_2344243673958000465_n_x2x.jpg,
"Sigo saliendo positivo": Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores tras contagio de Covid-19

La animadora y ex Miss Universo reveló su pena tras no poder asistir a un importante evento producto de su situación de salud.

La decisión de Cecilia Bolocco

Fue en medio de una de sus últimas transmisiones de Instagram, que la ex Miss Universo reveló que decidió tomar una radical decisión con el fin de mejorar su calidad de vida. "Tengo que contarles que he hecho un cambio radical en mi vida", reveló Cecilia Bolocco en el registro.

Según detalló la comunicadora, cuando se contagió de Covid-19, "me volví media loca (...) Me bajó una angustia, era todo muy dramático, pensaba que mi vida no valía nada, que lo había hecho todo mal, que no me había cuidado, cómo podía ser que me sentía tan mal", reveló.

"Pensaba que me quedaba poco tiempo por vivir, puras cosas dramáticas. Como que me afectó la cabeza", comento Bolocco.

Por esta razón Cecilia Bolocco decidió tomar las riendas de su salud, y conversó directamente con un doctor de su fundación, esto con el fin de poder mejorar su estado médico. "Por favor, necesito que me ayude, porque necesito chequearme todo, estoy muy mal en todos los aspectos", le dijo la mujer.

La primera recomendación del profesional fue que cambiara su alimentación, "me convenció de que tenía que volverme vegana", contó.

"Desde entonces no he vuelto a comer carne, nada animal, ni huevos, ni leche", contó Bolocco.

"He cambiado radicalmente, pero, ¿saben por qué?...Me quiero sentir sana, porque todos los días le pongo mucho empeño. La salud es lo más importante", reveló Cecilia.

Finalmente, Cecilia Bolocco detalló que desde que decidió instruirse en el veganismo todo ha sido positivo. "Estoy comiendo súper exquisito y me estoy sintiendo mejor. Cuando cocinemos les haré cosas veganas, que uno piensa que son aburridas y lateras, pero son muy ricas", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones