• 19 ABR DE 2024

"Estoy angustiada": Cecilia Bolocco se sinceró en sus redes sociales y reveló difícil momento

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-08t125754_172.jpg |

La ex Miss Universo aseguró en su transmisión de Instagram que ha estado "llorando un poco de angustia de tanta cosa que estoy haciendo".

Cecilia Bolocco lleva un estilo de vida que muchos quisieran, pero el lograr mantenerlo es algo que la mantiene contantemente ocupada.

Es así como lo relató en el live que suele hacer mediante Instagram, donde se conecta con sus fanáticos, los que le realizan preguntas y en donde también cuenta su día a día, las cosas que están pasando con su hijo Máximo Menem y uno que otro desliz de su relación con el empresario Pepo Daire.


Síguenos en: Google News


 

Pero tanto ajetreo la tiene agotada, y fue lo que confesó en su última emisión. “Yo hoy comencé el día no saben cómo. ¿Se los cuento o no? Ya, se los voy a contar, llorando un poco de angustia de tanta cosa que estoy haciendo”, empezó su relato.

“Acabo de terminar de hacer una entrevista para CNN, y antes tuve otra entrevista, pero laboral, y en la mañana estuve hasta las 4 de la tarde en la fábrica, no paro”, continuó diciendo Bolocco Cecilia, la que al parecer le faltan horas en el día.

Y luego entregó más información sobre este ahogo laboral que está sufriendo. “Tengo que admitir que antes de partir mi día estaba muy afligida, porque dije ‘Dios mío, quién me mandó a comprometerme a hacer un programa de televisión’, como si no tuviera nada que hacer”, puntualizó.

Dentro de todo lo que contó, fue un adelanto pequeño de “Todo por ti”, el programa de televisión de Canal 13 que la trae de vuelta tras seis años fuera de la pantalla. “Ayer estuve con el equipo maravilloso con que haré el programa. Y me quedé muy emocionada”, expresó.

 

El cumpleaños de don Enzo

Como es sabido, Cecilia es muy apegada a su padre, don Enzo Bolocco, el que está de cumpleaños este sábado. Es por esto mismo que la ex Miss Universo se puso como misión crear un video con la vida de su progenitor, lo que le carga más su agenda. 

“A mí lo que me colapsó fue que mi papá este sábado cumple 90 años, entonces decidí hacerle la historia de su vida en un video”, contó ya casi desesperada.

Pero dicen que el amor lo puede todo, y así lo confesó la Chechi. “Hablé con Pepo en la mañana y me dijo ‘mi amor, le está yendo tan bien, no se aflija’, y yo le contesté ‘es que estoy angustiada porque no me alcanzan las horas’, qué atroz como estaba. Pero gracias a Dios se me pasó”, finalizó.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones