• 25 ABR DE 2024

"Sigo saliendo positivo": Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores tras contagio de Covid-19

ceciliabolocco_262305452_603669080837249_2344243673958000465_n_x2x.jpg |

La animadora y ex Miss Universo reveló su pena tras no poder asistir a un importante evento producto de su situación de salud.

Cecilia Bolocco, no solo ha gestado su carrera como presentadora de televisión, y ex Miss Universo en 1987, también se ha transformado en una de las empresarias de moda más importantes del país. Sin embargo, pasa por difíciles días, ya que preocupó a sus seguidores tras contagiarse de Covid- 19 y pasar complicaciones el fin de semana pasado.

Así se supo luego que la semana pasada no pudiera asistir a un evento de su fundación, pues estaba bastante complicada de salud. “Desafortunadamente, no puedo estar con ustedes de manera presencial" dijo.

"Pero gracias a Dios tengo a mis mejores dos grandes representantes, porque en la sala se encuentran José Patricio Daire, mi novio, y mi adorado hijo Máximo".


Síguenos en: Google News


Ese mensaje se puedo ver en dicho evento, y luego ahondó en su cuenta de Instagram, donde realizó su regular en vivo.

“No saben lo mal y enferma que he estado. Me fui supuestamente de vacaciones y lo único que hice fue trabajar. Fue lo que comenzó diciendo, preocupando a sus fans.

"O sea, miren, un desastre, pero ya estoy de vuelta en Chile y lo peor de todo es que llegué y me enfermé", explicó Cecilia Bolocco.

La ex Miss universo en dicho live volvió a decir y recordar la pena que sentía por no poder asistir al evento donde quería hacerse presente.

Un poco de lo que contó

“Llegué enferma, con Covid, y no saben lo que he sufrido porque hoy era un día tan importante porque hoy era el primer seminario que la Fundación Care iba a realizar”, expuso.

Y luego se explayó en cuanto le ha dañado el Covid-19. “Llevo más de 5/6 días y sigo saliendo positivo con el test de antígeno, me sigue saliendo positivo y el Covid me sigue teniendo tontorrona, pero así como lenta”, contó.

“Me vine a tirar en mi cama porque no ando muy bien. Estuve todo el fin de semana tapada acá sintiéndome fatal con 39° de fiebre". Puntualizó.

Y la verdad, es que a quienes les ha dado, pueden empatizar. "Me dolía todo, como con una sensación en las piernas y en los brazos. Estoy tan aburrida de enfermarme, pero ya estoy saliendo creo yo".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones