• 27 ABR DE 2024

"Me estoy muriendo": la confesión de Paty Maldonado que preocupó a sus seguidores

Patricia Maldonado |

La cantante, actriz, presentadora y comentarista de TV realizó una potente confesión por lo complejo que es septiembre por las alergias.

Paty Maldonado impactó a sus seguidores por una potente confesión en medio de su última transmisión en Youtube. Esto debido a que la comentarista de TV reveló que sufre un complejo tema de salud. Lo que se acrecentó en septiembre.

Mientras realizaba una presentación en vivo por su canal "La Maldito", explicó los malestares que presenta hasta el día de hoy. "Yo sigo con la alergia, no se me ha pasado. Es terrible", comentó con una fuerte tos que le afecta.

Paty Maldonado
"Renuncia hue...": Paty Maldonado trató de pelotudo a Jorge Sharp

La opinóloga culpó al jefe comunal de la polémica performance de Las Indetectables, que realizaron una performance de carácter sexual con la bandera chilena.


Síguenos en: Google News


La confesión de Paty Maldonado

Tras ello, continuó con su presentación por las fiestas patrias acompañada de los músicos Nelson Alfaro e Ignacio Hernández. Sin embargo, sobre el final profundizó nuevamente en sus malestares.

"El otro día empece a mirar los campos y dije con razón me estoy muriendo (...) pero esto es para mí, el veneno más grande", agregó la cantante y actriz. Pese a esto, Paty Maldonado logró terminar su presentación folklórica que se extendió por más de una hora.