Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

31 de agosto de 2022

«Renuncia hue…»: Paty Maldonado trató de pelotudo a Jorge Sharp

La opinóloga culpó al jefe comunal de la polémica performance de Las Indetectables, que realizaron una performance de carácter sexual con la bandera chilena.

Por Alejandro Villegas Cortés
Paty Maldonado Instagram
Compartir

 

Duros dichos emitió Patricia Maldonado, más conocida como Paty Maldonado, en contra de Jorge Sharp, a quien culpó por la performance sexual con la bandera chilena de Las Indetectables.

A través de su programa Las Indomables, que transmite por su canal de Youtube, la opinóloga no se guardó epítetos para calificar al edil de Valparaíso.

Para qué vamos a hablar del pobre y triste pelotudo que tiene esa hermosa ciudad que era Valparaíso. Para qué vamos a hablar de ese pobre cachureo”, dijo en Las Indomables.

«Se dedicó todo este tiempo a destruir Valparaíso y con esto lo terminó de destruir», agregó la ex rostro de Mega.

 

«Las Indetectables» rompieron el silencio: «Todavía no nos pagan las miserables 30 lucas»

 

 

«Renuncia a la alcaldía»

Aunque Jorge Sharp señaló su repudio por la intervención de Las Indetectables, que causó rechazo nacional por su manipulación sexual del emblema patrio, Patricia Maldonado no le creyó.

“Si fuese hombre de verdad, si tuviera dignidad…. ¡si tenís dignidad, hue…, renuncia a la alcaldía! Deja que otra persona inteligente, hábil, levante esa ciudad que la destruiste”, pregonó.

Y no se quedó ahí. La cantante, que anunció que al otro día del Plebiscito dejará el país, pase lo que pase, tuvo una frase radical en contra del jefe comunal.

“Después de lo que pasó el fin de semana con qué cara sales a hablar. ¿Y que se metan la bandera por el culo? ¿Ese es el Chile que ustedes quieren?”, concluyó Paty Maldonado.

 

Jorge Sharp condenó polémico acto del Apruebo en Valparaíso

 

Las disculpas de Sharp

A través de un video, Jorge Sharp condenó el acto que causó revuelo nacional.

“Quiero señalar mi más categórica condena a este hecho, el cual no nos representa bajo ningún aspecto. Sin duda es un error y, por tanto, queremos extender las disculpas«, expuso.

«En particular lamentamos la forma en que esto pudo haber afectado a niños, niñas y adolescentes”, concluyó la máxima autoridad de Valparaíso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica