• 25 ABR DE 2024

"Renuncia hue...": Paty Maldonado trató de pelotudo a Jorge Sharp

Paty Maldonado |

La opinóloga culpó al jefe comunal de la polémica performance de Las Indetectables, que realizaron una performance de carácter sexual con la bandera chilena.

 

Duros dichos emitió Patricia Maldonado, más conocida como Paty Maldonado, en contra de Jorge Sharp, a quien culpó por la performance sexual con la bandera chilena de Las Indetectables.

A través de su programa Las Indomables, que transmite por su canal de Youtube, la opinóloga no se guardó epítetos para calificar al edil de Valparaíso.


Síguenos en: Google News


Para qué vamos a hablar del pobre y triste pelotudo que tiene esa hermosa ciudad que era Valparaíso. Para qué vamos a hablar de ese pobre cachureo”, dijo en Las Indomables.

"Se dedicó todo este tiempo a destruir Valparaíso y con esto lo terminó de destruir", agregó la ex rostro de Mega.

 

Las Indetectables
"Las Indetectables" rompieron el silencio: "Todavía no nos pagan las miserables 30 lucas"

El colectivo se refirió a la polémica performance en actividad del apruebo que se vivió el fin de semana en Valparaíso.

 

 

"Renuncia a la alcaldía"

Aunque Jorge Sharp señaló su repudio por la intervención de Las Indetectables, que causó rechazo nacional por su manipulación sexual del emblema patrio, Patricia Maldonado no le creyó.

“Si fuese hombre de verdad, si tuviera dignidad.... ¡si tenís dignidad, hue..., renuncia a la alcaldía! Deja que otra persona inteligente, hábil, levante esa ciudad que la destruiste”, pregonó.

Y no se quedó ahí. La cantante, que anunció que al otro día del Plebiscito dejará el país, pase lo que pase, tuvo una frase radical en contra del jefe comunal.

“Después de lo que pasó el fin de semana con qué cara sales a hablar. ¿Y que se metan la bandera por el culo? ¿Ese es el Chile que ustedes quieren?”, concluyó Paty Maldonado.

 

Apruebo
Jorge Sharp condenó polémico acto del Apruebo en Valparaíso

"La acción en cuestión no estuvo en conocimiento previo", recalcó el alcalde de Valparaíso tras lo ocurrido en el acto en Plaza Victoria.

 

Las disculpas de Sharp

A través de un video, Jorge Sharp condenó el acto que causó revuelo nacional.

“Quiero señalar mi más categórica condena a este hecho, el cual no nos representa bajo ningún aspecto. Sin duda es un error y, por tanto, queremos extender las disculpas", expuso.

"En particular lamentamos la forma en que esto pudo haber afectado a niños, niñas y adolescentes”, concluyó la máxima autoridad de Valparaíso.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones