Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

28 de agosto de 2022

Jorge Sharp condenó polémico acto del Apruebo en Valparaíso

"La acción en cuestión no estuvo en conocimiento previo", recalcó el alcalde de Valparaíso tras lo ocurrido en el acto en Plaza Victoria.

Por
Apruebo
Compartir

A una semana del plebiscito de salida, la campaña por el apruebo desató una polémica de aquellas. Esto debido a un acto realizado en el cierre de campaña en Valparaíso.

La denuncia la realizó José Antonio Kast en redes sociales, donde acusó al grupo «Las Indetectables» de deshonrar la bandera nacional. En el video se alcanza a apreciar como uno de sus integrantes utiliza el emblema patrio por su trasero.

Lo que de inmediato generó una ola de críticas contra Jorge Sharp, quien compartió la transmisión del evento y que ante lo ocurrido rápidamente la borró de sus redes sociales.

Jose Antonio Kast viraliza polémico video en acto del Apruebo

La condena de Jorge Sharp

Ante lo ocurrido, Jorge Sharp condenó el polémico acto realizado en Plaza Victoria. «Quiero expresar mi absoluta condena a lo sucedido hoy en Valparaíso. No representa en ningún caso el sentido del acto que convocó a + de 3 mil personas, tampoco a Apruebo Transformar ni menos al Apruebo», explicó en twitter.

Tras ello, recalcó que «la acción en cuestión no estuvo en conocimiento previo».

Temas relevantes

#Apruebo#Jorge Sharp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional